Capitulo 2 "Este soy yo"

1.6K 114 4
                                    

Narra Michael

Hola me llamo Michael Clifford nací en Sidney, Australia pero hace unos años me mude aquí a Londres por varios asuntos de mi familia, eso me hizo cambiar mucho ya que tuve que dejar toda mi vida allá, mis amigos, Luke, Calum, y Ashton. Esos idiotas siempre me ayudaban y apoyaban en todo. Pero eso ya no importa mucho ahora.

Ese viaje me ha hecho cambiar los últimos 4 años, no solo en mi actitud si no que también físicamente me cambio mucho el color de mi cabello, creo que es una forma de revelarme, en que yo puedo controlar las veces en que me lo tiña y mis padres no puedan opinar,y yo tenga la última palabra. Lo admito me la paso en fiestas acostándome con quien se me cruce, pero eso si, no me voy a meter con una chica fresita, o niñas tontas, que de esas hay muchas en la escuela. Esas niñas siempre consiguen lo que quieren y son unas... prefiero dejar de hablar .A mi me gustan las chicas como yo... bueno como soy actualmente independientes, "zorras" dirían los demás. Pero eso sí, no les prometo nada, solo es una noche, y saben que yo no estoy con nadie mas de una vez. Yo no me enamoro, eso es para tontos, y gente débil, me dan tantas náuseas solo con ver a las parejitas paseándose de la mano por los pasillos de la escuela. Mis "amigos" si lo se ¿por qué entre comillas? lo que pasa es que ellos son unos idiotas por completo, solo estoy con ellos por..... la verdad no se.

Gracias a dios soy hijo único, y no soporto algún mocoso o mocosa molestándome con cosas sin sentido. Con mis papás no tengo una excelente relación me llevo mejor con mi mamá ella de cierta forma me entiende, a veces me siento tan idiota por las preocupaciones que le doy al irme y no regresar dos o hasta tres días después. Ella me apoya a pesar de ser tan mal hijo, a veces me pongo a pensar en como le contesto o la trato y me doy pena, me arrepiento muchísimo. Pero este es mi nuevo yo, y no creo cambiar tan fácil, y no estoy dispuesto hacerlo por cualquier persona.

La escuela se me hace algo muy tonto aunque solo voy para darle el gusto a mi mamá, aunque casi nunca trabajo pero hago la "lucha" según yo. La única materia que me gusta es Biología aunque no se lo comento a nadie.

-Narrador-

Michael estaba terminando de desayunar para irse a la escuela, se dirigió a la cocina para comer algo, antes de dirigirse a su aburrimiento eterno, solo comió cereal, que su mamá ya se lo habia preparado,  iba saliendo por la puerta cuando su mamá le grita....

-Mikey no te despedirás de mamá?!?!

-Ay mamá... ya es tarde.- le dice un poco abrumado

-por favor solo un beso y abraso.- poniendo los ojos mas tiernos.

Michael será muy frío y todo eso pero no se resistió y le dio a su mamá lo que le pidió.

Ya cuando lo hizo salió por la puerta principal, se subió a su motocicleta y se dirigió a la escuela. Durante el trayecto, iba tranquilo cuando un auto le paso muy cerca haciendo que se tambaleara....

Narra Michael

Iba normal en mi motocicleta hacia la escuela cuando un maldito auto me paso muy cerca haciendo que me tambaleara

-idiotas!!!!.- les logré gritar.

Logre ver que unos metros adelante un gran charco, a un lado por la acera iba caminando una chica, creo que la he visto mas de una vez se me hace muy tonta, nunca se defiende siempre la están molestando, o insultando por lo que logro escuchar, siempre está sola y es muy callada, es la típica nerd, el grupo de Jason la molesta siempre oigo insultos como Mosca, cuatro ojos, gorda, etc...no se que se ganan molestándola, la verdad, no se sus razones pero dudo que ella les provoque, la veo tan frágil, pero ella debe valerse por si misma, es muy idiota al no defenderse. La verdad no se su nombre, ni quisiera saberlo solo se que es de estatura mediana, cabello largo como a la cintura, de color café chocolate, es delgada, piel algo pálida, usa unos anteojos algo grandes que debo admitir que se ve linda..... pero que diablos estoy diciendo!!!!! olvidenlo. Volviéndome en si, logro captar que el auto que casi me tira, va directo al charco con la clara intensión de mojar aquella chica, ella no reacciona y Zaz! queda toda mojada yo la veo como tiembla pero sigo mi camino, no iba a parar por ella, ni siquiera le he hablado en mi vida. Cuando llego por fin a la escuela, me encuentro a mis amigos como les decía, Ed, James y William, sabe que tonterias estaban haciéndole a un chico menor, no le tome importancia y me dirigí a mi casillero, cuando iba en camino escuche a Jason, Emma y los demás, molestar a la chica que les dije, le dijeron "cerda", no entiendo, yo sigo mi camino. Mi día en la escuela empieza normal, no se por que lo noto ahora pero esa chica está conmigo en varias clases y no me había dado cuenta, pero ahora que me pongo a pensar solo se me viene a la mente que siempre se sienta en el último aciento de la última fila. Mis clases terminan, por fin! y me dirijo hacia la salida, por suerte salí antes de que los pasillos se inundaran de gente, me dispuse a meter mis libros al casilleros que se encontraba muy cercano a la salida, cuando me iba dar vuelta, sentí que alguien se estrellaba contra mi, pero yo ni me moví un centímetro mientras que aquella, cayó al suelo, cuando levanta la mirada me doy cuenta que es aquella chica. No se qué pasa pero por qué me encuentro tanto a esra chica?. Yo sólo la miro, y me retiro sin decir mas. Se que fue idiota no ayudarla al menos a levantarse pero que va! se me hace tarde.

Bueno, este soy yo...

A different girl .- Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora