𝟎𝟏𝟎

172 8 0
                                    

Molly

Me estaba despertando y intente levantarme cuando siento un peso encima de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba despertando y intente levantarme cuando siento un peso encima de mi... Ezra.

Intente quitarlo de mi pecho con cuidado quito su brazo de mi cintura pero en ese momento hace fuerza.

─¿Que haces? ─dijo Ezra con su voz ronca aun con los ojos cerrados.

─Tengo que hacer el desayuno, Ezra─dije mientras le hacia mimos en su cabello.

─Te acompaño ─dijo levantando la cabeza para mirarme.

─No, tu descansa.

─No, vamos, quiero ayudarte ─dijo aun mirandome.

─No es necesario Ezra, tu descansa─dije mientras le daba un pequeño beso en la frente─tu descansa ─me levante de la cama para buscar mi ropa interior.

─Ahí están─señalo en el suelo.

─Gracias─mientras me estaba cambiando mientras sentia la mirada de Ezra─deja de mirarme.

─No.

-ya lista me levante y lo mire─ Que pasa?

─Al menos sabes donde esta la cocina? ─dijo con una sonrisa.

─....

─Me cambio y te llevo a desayunar, bien? ─dijo levantandose.

─No es necesario Ezra─baje la cabeza apenada.

─Ya me viste hasta el alma Molly─dijo levantando mi cabeza.

─Callate─quite su mano.

. . .

Despues de cambiarnos y bañarnos porque es necesario, estabamos sentados mientras esperabamos que nos atendieran.

─Oye..─dijo Ezra.

─Dime─voltie a verlo.

─¿Que relacion tienes con Osvaldo?─dijo mirando hacia bajo.

─Ninguna, ¿porque?

─Porque mientras hacia un stream-─lo interrumpi

─Lo se Ezra, se lo que dijo Aldo pero eso no es real, lo que es real es lo de nosotros─lo tome de las mejillas.

─¿Segura?─me miro

─MUY segura.

¿Oh Qué Será..si estas mintiendo? ─dijo.

¿Oh Qué Será.. si no es mentira?─lo mire.

En ese momento lo iba a besar pero llego una mesera, ordeno Ezra porque yo no hablo Ingles.

. . .


Ahora estabamos ya en casa viendo la pelicula de "chicas pesadas" (nadie fue obligado), mientras yo estaba recargada en el sofa Ezra estaba acostado en mi pecho.

─¿Entonces todas las rubias son malas?─dijo Ezra mirando a la pantalla.

─No todas─dije sonriendo.


¿Oh Qué Será?

Espero y les este gustando!

No se olviden de votar

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐎𝐡 𝐐𝐮𝐞́ 𝐒𝐞𝐫𝐚́? • 𝑪𝒓𝒚𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑴𝒐𝒍𝒍𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora