Otitis
Después de nuestro día del amor y descansar los dos juntos cuando me llega un mensaje de mi compañero de banda Jaede me había dicho que si hoy estaba disponible ya que hoy nos había tocado hacer un concierto de cóver en un bar y como yo y Molly no teníamos nada que hacer se me ocurrió decirle.
─Oye Molly─dije a lo que ella me volteo a ver.
─¿Que paso? ─dijo dejando de ver la televisión.
─Pues mi compañero de banda me acaba de decir que hoy nos salió tocar en un bar y te quería preguntar que si quieres acompañarme, ¿que dices?
─¡En serio!─me miro y sonrió, la sonrisa más hermosa que e visto.
─Si, ¿entonces?
─¡Si, si, si!, ¿a que hora?─dijo mientras se ponia de pie ─¿me cambio ya?
─No es necesario cambiarte ahora, nos iremos más tarde─dije.
─¿A que hora nos iremos?─pregunto mientras se volvia a asentar al lado mío.
─Como a las 9:00─saque mi teléfono de mi bolsillo del pantalón y prendo la pantalla de este viendo la hora, 3:30─tenemos tiempo para salir a comer, ¿que te parece?
─Me parece perfecto deja me voy y me cambio rápido ─dijo y se levantó del sofa para ir a la habitación.
¿Acaso es Flash?
. . .
Ya eran comos las 5:30, y ahora estaba acompañandola a comprar maquillaje como buen novio que soy.
─Tu mano─dijo mientras hagarraba un labial.
Yo como no sabía que iba a hacer y no ponia atención por que estaba viendo tik toks, apague el teléfono para ver lo que me habia puesto y tenia líneas de labiales en esta... En serio
Yo como buen novio le comopre su maquillaje.
Ya después de comer y estar horas en la tienda de maquillaje nos regresemos a la casa para darnos un baño y cambiarnos para las 9:00.
. . .
Ya eran las 8:40 y ella todavía maquillandose.
─¿¡Molly, ya estas!?─grite para que me escuchara.
─¡Voy!
Después de unos minutos más bajo, vestia con un vestido negro al igual que unas botas, no podía quitar mi mirada de ella.
─¿Se ve mal?─dijo mirándose en el espejo.
─N-no, no, no, te ves bien, te ves... MUY bien─dije mientras me hacercaba a ella.
─¿Solo "bien"?─me miro.
─Te ves perfecta ─la hagarre por la cintura y me hacerque para besarla.
. . .
Desde de unos besotes llegamos al bar, entramos, Molly se fue a asentar en una mesa serca del escenario, para verme mejor, la mejor.
Me coloque la guitarra y me coloque serca del micrófono y empezamos a tocar.
"I Don't Wanna Be Me - Type O Negative"
Mientras la cantaba daba algunas miradas hacia Molly, su hermosa sonrisa, sus ojos, todo, es tan perfecta que ni siquiera la cambiaría por nada, ni por qué me dijeran que me dan una hamburguesa gratis, para quisiera una hamburguesa gratis si la tengo a ella, para comermela toda... Ok ya, mis hormonas las tengo que calmar.
. . .
Después de hacer una pausa para poder descansar, me quite la guitarra y me hacer que a Molly.
─¿Tienes hambre o sed?─me sente a su lado.
─Hambre─me miro.
─¿Que se te antoja?─pregunte mientras hagarraba su mano y la acariciaba.
─¿Que venden de comer? ─me miro.
─Hamburgesas, alitas, boneless, papas a la frasesa ─dije.
─¿Eres el cantante o el mesero?─sonrio.
─Solo lose─sonrie.
. . .
Mientras yo cantaba y tocabala guitarra Molly de ves en cuando me grababa, soy el más feliz.
Después como a las 3:30 o más tarde terminé de tocar, Molly ya estaba en el auto espernadome mientras yo ayudaba a aguardar los instrumentos, mientras ayudaba habia ordenado unas dos hamburguesa para los dos cuando llegamos a la casa y a mascar.
. . .
Ya al fin en casita después de mascar tremenda burguir nos fuimos a dormir pero antes de eso espere a que Molly se terminara de desmaquillar. Ya al fin en camita sin olvidar decir el "Te amo" ya que en unos días Molly se irá.
¿Oh Qué Será?
Perdón por estar inactiva!, perdóneme por no subir cap.
:(
¡No se olviden de botar!
★
ESTÁS LEYENDO
¿𝐎𝐡 𝐐𝐮𝐞́ 𝐒𝐞𝐫𝐚́? • 𝑪𝒓𝒚𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑴𝒐𝒍𝒍𝒚
Fanfic─𝙔𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤... 𝙮 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙡𝙤 𝙨𝙚́.. 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙣𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙡𝙥𝙖𝙙𝙤.. 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚...