𝟎𝟎𝟒

208 14 0
                                    

Molly

Habian pasado 3 semanas de lo que paso y Ezra y yo hemos estado saliendo como amigos, ahora estamos todos en una fiestas de despedida para Ezra ya que pasado mañana se va de regreso a Estados Unidos, yo estaba con Ari Y Sam tomandonos fotos y suvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habian pasado 3 semanas de lo que paso y Ezra y yo hemos estado saliendo como amigos, ahora estamos todos en una fiestas de despedida para Ezra ya que pasado mañana se va de regreso a Estados Unidos, yo estaba con Ari Y Sam tomandonos fotos y suviendo una que otra historia a insta mientras los chicos estaban tomando, hablando o hagarrando botanas y eso.

─Ahora vengo─les dije a Ari y a Sam para ir por botana

Estaba preparando la botana cuando veo salir a Ezra del baño, me vio y se hacerco.

─Hola─dijo hagarrando una papafrita de mi bote

─Oye!

─Perdón─dijo y sonrio

─Al menos te lavaste las manos? ─

─Claro que si, por quien me crees─dijo Hagarrando otra papafrita

─Oye son mias!

─Solo son papas Molly─dijo sonriendo

─Pero son MIS papas─dije volteando a verlo

─Oigan chicos!─dijo Osvaldo a todos─y si vamos a un bar?─al oir eso todos dijieron un "Si"

Ahora nos escontrabamos en el bar y estaba sonando la cancion de La Negra Tomasa de Caifanes, todos se levantaron y empezaron a bailar, a lo lejos vi a Ezra hacercarse.

─Quieres bailar? ─me dijo mientras me veia a los ojos

─Claro─tomo mi mano y nos hacercamos a la pista de baile

Mientras bailabamos nos hacercabamos mas, solo eramos nosotros dos o era en mi imaginacion, cuando llego el tipo sonido tranquilo de la cancion (03:20) nos hacercabamos mas y mas hasta el punto de escuchar nuestras propias respiraciones mientras nos mirabamos a los ojos, el se detubo y me miro, yo igual,nos hacercabamos mas hasta que el hablo.

─Molly─dijo mirandome a los ojos

─Dime

─Que harias si... Te besara?

¿¡Que acaba de decir!?, esta loco o algo?, como que besarme?

─Que? ─dije mirandolo, que tal si era una broma

─Que harias si te besara?─volvio a repetir esa puta palabra ahora que tenia que hacer?




¿Oh, Qué Será?


Que dicen?, ya quieren que Ezra de el paso o todavia no?, los leeo!



★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐎𝐡 𝐐𝐮𝐞́ 𝐒𝐞𝐫𝐚́? • 𝑪𝒓𝒚𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑴𝒐𝒍𝒍𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora