Molly
Ahora nos escontrabamos en el restaurante y el amigo de Osvaldo no me deja de ver, creo que sera por lo de hace rato.. Lo del confetti... Despues de comer fuimos a un acuario que yo recomende, yo estaba con Sam y Ari. Despues de un rato de tomarnos fotos voltie a ver al amigo de Osvaldo y el estaba viendo los peses, me arme de valor y me le hacer que.
─Hola─le dije de una distancia un poco junta volteando a ver los peses
─Hola─me respondio aun viendo los peses
─Oye... ─lo mire
─Si? ─dijo volteando a verme
─Te queria pedir disculpas por lo del confetti..
─No te preocupes,es como la quinta vez que me pasa─dijo aun mirandome─En serio? ─pregunte dudosa
─Si─dijo sonriendo
Despues de un rato nos encontrabamos en la casa de Osvaldo ya toda hecha una fiesta, mas personas se fueron reuniendo, despues de un rato estar centada fui por una Cervesa cuando voltie a ver a los demas ya todos durmiendo y otros cantando y suviendo historias para Instagram mira al amigo de Osvaldo estaba centado en las escaleras con una Cervesa mirando su telefono haci que y me le hacer que.
─Hola─dije centandome a su lado
─Hola─dijo dejando su telefono y despues me miro
Comerzamos una platica los dos y me acabo de enterar que no solo es Streamer tambien es Guitarrista, Bajista y Baterista o sea alguien digame que mas hace este hombre!, despues de pasar tiempo hablando todos se acomodaron y decidieron hacer un Stream en el canal de Osvaldo, cuendo empiezo todo bien pero despues de un rato mire a la camara y mire Ezra me miraba pero cuando se dio cuenta desvio la mirada, yo en ese momento estaba haci.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐎𝐡 𝐐𝐮𝐞́ 𝐒𝐞𝐫𝐚́? • 𝑪𝒓𝒚𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑴𝒐𝒍𝒍𝒚
Fanfic─𝙔𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤... 𝙮 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙡𝙤 𝙨𝙚́.. 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙣𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙡𝙥𝙖𝙙𝙤.. 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚...