𝟎𝟎𝟗

210 13 1
                                    

⚠ Este cap tiene +18,leelo por tu seguridad, si no te gustan estas cosas te puedes saltar este cap. NO quiero incomodar a nadie y NO ESTOY SEXUALISANDO A MOLLY ⚠

Narrador

En serio?

Si...


Molly se fue hacercando a Ezra haciendo que sus labios rozaran y eso fue sufieciente para que Ezra estampara sus labios junto con lo de Molly.

El beso desde que inicio fue con demaciada pación. Ambos ya necesitaban de eso.

El unico sonido sonido que se escuchaban en la casa eran sus labios deseosos por querer pobrar mas del otro.

Las manos de Ezra fueron bajando a la cintura de Molly y la cargo un poco para que ella se centara encima de el sin dejar de besarse.

─Estas segura de esto? ─pregunto Ezra suspirando y mirando a Molly.

─Si... Y tú?

─Si...

Al escuchar eso Molly volvio a besar al chico hasta el punto que ahora sus intimidades estaban en contacto, fue ahí cuando Ella empezo a hacer movimientos circulares y su ropa comenzara a empezar a estorbar.

Molly empezaba a suspirar al igual que Ezra, las manos de el se metieron por debajo de la blusa de Molly para tocar sus pechos, cosa que le gusto por el gamido que hizo sonar.

Sin dejar más el tiempo, le quito la blusa dejandola en brasier, al mismo tiempo ella hacia lo mismo.

El se hacerco para ahora besar su dulce cuello y oler su exquisito aroma.

Molly hacia de alguna manera que los roces fueran más satisfactorios de lo esperado.

Sin pensarlo dos veces Ezra se levanto y la cargo para ir a la habitacion, en el trayecto le quito el sosten dejandolo el el piso del pasillo. Con cuidado la dejo el la cama para despues quitarle el pantalon.

Ahora solo estaban en ropa interior y con un movimiento Molly tomo a Ezra haciendo que este se acostara y quedara sentada encima de su miembro.

Sus zonas ahora se sentian aún más, y sus gemidos eran un poco mas frecuentes.

Para sorpresa de Ezra, ella quita su boxer de la vista de ambos.

Ahora ella masajeaba su miembro de arriba hacia abajo mientras lamia la punta de este.

─Estan f-frias─dijo refiriendoze a las manos de Molly.

A causa de esto empezo a gemir los movimientos y el sonido de su boca en su miembro era totalmente exitante.

─Sigue asi ─dijo el gimiendo.

─No planeaba parar─responde para ir un poco más rapida en sus movimientos.

Ella parecia una experta en lo que hacia, realmente esta habia sido su mejor mamada que habia tenido.

─Ogh, Molly... Me voy a venir.

Molly parecia hacer caso omiso hasta que sintio los flujos que salian de su pene, pero, parecio no importarle, ya que babio y saborio todo su semen.

¿𝐎𝐡 𝐐𝐮𝐞́ 𝐒𝐞𝐫𝐚́? • 𝑪𝒓𝒚𝒔𝒕𝒂𝒍 𝑴𝒐𝒍𝒍𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora