Chapter 4

226 22 2
                                    

Soobin pateo una piedra molesto, ¿Que se supone que haría durante esas horas?

A veces odiaba lo buen amigo que era para Beomgyu y lo fácil que se dejaba influenciar por su pequeño primo.

“Hyung, ¿Podría llegar un poco tarde hoy?”

Suspiro recordando como había aceptado aquello dicho por Taehyun, no tenía más amigos a parte de Beomgyu, como iba a pasar el resto del tiempo antes de poder ir a casa.

ㅡSabes, esas rocas no tienen la culpa de que estes molesto

ㅡLas rocas no sienten, son seres sin vida

ㅡAun así las estas golpeando

ㅡTengo que distraerme con algo

ㅡEntonces ¿Porque no mejor te distraes haciendo el trabajo de química que deje esta mañana?

Soobin suspiro y se giro por fin para ver a su maestro quien hablaba a sus espaldas desde hace un buen rato.

ㅡSi le preocupa que no pueda entregarlo, no se preocupe puedo hacerlo en un abrir y cerrar de ojos

ㅡ¿Es tan fácil para ti?

ㅡAlgo así, no estoy de humor para pensar en tareas justo ahora

ㅡ¿Entonces que te pasa? ㅡYeonjun mantuvo la mirada en Soobin mientras este bajaba la cabeza pensando si responderle ㅡ¿Porque no vuelves a casa?

ㅡNo puedo hacerlo, el pequeño demonio se enfadara si interrumpo su seducción.

ㅡ¿Que?

Soobin subio de nuevo su cabeza abriendo la boca y los ojos arrepintiendose de lo que acababa de decir inconscientemente.

ㅡQui-quiero decir...

ㅡ¿Que pequeño demonio? Claramente no hablas de Beomgyu

ㅡBuen-o, Beomgyu... él, umm

ㅡHablas de Taehyun

Más que una pregunta, aquello sono como una afirmación para Soobin y en ese momento ya no se sentía capacitado de negar la verdad de lo que ocurria. Por favor, Yeonjun sabía lo que ocurria con Beomgyu, era claro que iba a imaginarse de que hablaba. Además ¿Por qué ocultarlo ahora? No era como que a Yeonjun pudiera afectarle que quizás en ese momento su pequeño primo estuviera cogiendo con Beomgyu en algun lugar de su departamento.

ㅡSi

ㅡAsi que, no asistio a clases para quedarse en casa haciendo cualquier cosa que este haciendo y además le cubriste la espalda a tu primo

ㅡSolo falto un día, no es para tanto. Debe estar divirtiendose ahora mientras yo sigo aquí, aburrido y hablando con usted.

ㅡMmm, ¿Es tan aburrido hablar conmigo? ㅡYeonjun llevo sus manos a los bolsillos con una sonrisa burlona en su rostro

ㅡJusto ahora, si.

ㅡ¿Que te parece si vamos a mi apartamento? Podemos comer algo y así no estas aburrido mientras regresas a casa y hablas conmigo

ㅡNo es que quiera ir a tu apartamento, pero realmente no tengo nada más que hacer. ㅡYeonjun se giro y río mientras caminaba lejos del menor hacía la salida ㅡ¿No va a esperarme?

Soobin tomo sus cosas molesto camino tras Yeonjun con prisa para alcanzarlo, subió al auto del mayor y pronto tomaron rumbo al apartamento de Yeonjun.

ㅡPuedes ducharte si quieres, iré a preparar algo para comer.

ㅡGracias

Soobin camino en busca del baño y una vez pudo encontrarlo se adentro retirando su ropa, no podía negar lo incómodo que se sentía de hacer eso en casa de su maestro, pero tampoco podía negar lo ha gusto que se sentía.

Fucking Chemistry | •YeonBin• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora