ㅡGyu, ¿Viste mi bata?
ㅡYa te dije que no la tome. Sal, vas a despertar a Taehyun
ㅡPero la necesito, prestame la tuya
ㅡTambien la necesito Soobin
ㅡ¿Estas seguro de que no es la mia?
ㅡ¡Claro que si! Recuerda que las marcamos para no mezclarlas
ㅡDamela
ㅡVamos a la misma clase Choi. Es mía.
Soobin formo un puchero en sus labios mientras era empujado de la habitación por su mejor amigo sin recibir ayuda alguna.
¿Dónde podría estar su bata?
¿Dónde estaría él si fuera una bata de laboratorio?
No. Demasiado estupido para pensarlo.
Choi Yeonjun iba a matarlo, necesitaba entrar a esa clase. Sabía que Yeonjun no iba a ser flexible con él, no habían hablado desde que el mayor lo dejo en su apartamento el día anterior, pero dudaba que le diera más ayuda después de recibir el examen fuera del tiempo limite.
ㅡ¿Vas?
ㅡTengo que
Salieron del departamento con el tiempo contado, Beomgyu aun no le hablaba del todo, pero aún así espero cada segundo a que Soobin continuará con su busqueda de la bata perdida para salir juntos del departamento, sin importarle que pudiera llegar tarde.
ㅡDejen cualquier cosa innecesaria, los espero en el laboratorio ㅡYeonjun observo los dos asientos vacíos sin rastro de sus dueños y salio del salón para preparar el laboratorio para su clase ㅡEs tarde, si no corren ahora no los dejaré entrar al laboratorio
Beomgyu agarro el brazo de Soobin, quien de repente se había quedado pasmado, y lo arrastro corriendo hasta el salón para dejar sus cosas, viendo como sus compañeros comenzaban a salir dejándolos atrás.
ㅡ¿Y su bata Choi? ㅡSoobin abrió la boca para dar alguna excusa, pero Yeonjun solo nego por lo que se quedo callado ㅡA un lado, no eres el unico que necesita entrar
Los estudiantes entraban en orden mientras Soobin se quedaba a un lado y cuando el último estudiante en fila entro, toda la esperanza de Soobin se fue con él. Vio como Yeonjun entraba tras el maldito Jihoon que siempre olvidaba todos sus trabajos y materiales, pero que milagrosamente tenía todo en orden dejándolo solo afuera.
Yeonjun no le permitio entrar.
Se arrastro por la pared hasta llegar al suelo y escondió su rostro entre sus brazos y rodillas esperando a que la clase no fuera demasiado larga porque no iba a soportar la espera allí afuera.
ㅡArriba
Soobin levanto la cabeza tras escuchar el llamado, encontrando el rostro serio de Yeonjun. Se levanto con cuidado, entre quejidos, por el leve ardor que aun sentía en su parte baja.
ㅡ¿A donde vamos?
El menor pregunto, pero se quedo en silencio al ver a Yeonjun detenerse frente a la puerta de la sala de profesores y abrir la puerta.
En la sala se encontraban algunos maestros, calificando trabajos, organizando sus cosas o simplemente teniendo charlas triviales entre ellos.
ㅡAquí esta
ㅡ¿Eh? ㅡSoobin despego la vista de los demás, regresando a ver al mayor quien le extendía una bata de laboratorio con sus manos
ㅡLa próxima vez se más cuidadoso con tus cosas, por que no voy a ayudarte más
ESTÁS LEYENDO
Fucking Chemistry | •YeonBin• |
FanfictionSoobin se preguntaba por que Beomgyu siempre era castigado por el maestro de Química cuando era tan buen estudiante en todas las demás materias. Hasta que poco a poco toda la verdad llega de golpe a su cara y los secretos quedan descubiertos. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷...