Soobin se preguntaba por que Beomgyu siempre era castigado por el maestro de Química cuando era tan buen estudiante en todas las demás materias.
Su cabeza no hallaba una razón lógica para que a su mejor amigo se le moviera un tornillo de la cabeza solo en las clases del maestro Choi, siempre estaba moviéndose de un lado a otro, haciendo preguntas sin sentido y hablando de otros temas fuera de la clase.
Cada vez, Beomgyu tuvo que quedarse luego de su última clase de la tarde siendo castigado por el maestro y simplemente Soobin no llegaba a entender que era lo que sucedía.
ㅡDejame quedarme contigo hoy ㅡLe pidió al más joven casi suplicando, de verdad quería saber si los castigos del maestro Choi eran así de buenos como para que su amigo quedará castigado cada clase
ㅡ¿Estás loco? Tengo que quedarme hasta tarde
ㅡQuiero acompañarte ㅡSe sentía mal usando a su amigo de esa forma, pero no mentía del todo, no le gustaba que su mejor amigo tuviera que volver tarde al apartamento por culpa de los castigos ㅡ¿Puedo?
ㅡNo puedes ㅡEsta vez no fue Beomgyu quien contesto haciendo que los dos menores se girarán para ver a su maestro de química
Choi YeonJun era el maestro más joven, se había graduado de la universidad hacía apenas un año y medio, mismo tiempo que llevaba dando clases en la escuela de los dos chicos.
ㅡOh, profesor Choi, por favor, no quiero que Beomgyu viaje solo tan tarde en la noche
ㅡBeomgyu se gano su castigo solo, así que tendrá que pasar su castigo solo. Acompañeme, usted puede retirarse
Soobin hizo un reverencia hacía el maestro resignandose ante la decisión y se despidió con la mano hacía su mejor amigo. Camino despacio hacía la salida tirando de la cuerdas de su mochila mientras se jactaba internamente y como si un bombillito hubiera encendido en su cabeza se giro con cautela y camino en silencio hacía la sala de castigo.
La sala no tenía ventanas por lo que no podía asomarse fácilmente a ver que era lo que estaba pasando dentro, por lo que decidió pegarse a la puerta de metal para escuchar lo que sucedía.
El silencio era aterrador, tanto que no estaba seguro si el lugar estaba insonorizado o realmente el silencio reinaba en la sala. Frunció el ceño sin saber que hacer y cruzo sus brazos frente a la puerta pensando algo que pudiera ayudarle. De repente un sonido de cuando una mesa es arrastrada logro escucharse desde adentro por lo que opto pegar su oreja a la puerta nuevamente.
De nuevo, como si nada hubiese ocurrido, solo silencio era lo que podía percibir desde adentro. Suspiro tomando el pomo de la puerta y la giro lentamente sorprendiéndose de no tuviera seguro, aguanto la respiración y abrió lentamente adentrándose en la sala con los ojos cerrados, quizás por el miedo de que el maestro Choi pudiera decirle algo.
Pero al no escuchar reproche alguno abrió sus ojos encontrándose con una escena que era lo menos que el podría esperar ver. Yeonjun se encontraba sentado -mas bien tirado- sobre una de las sillas, su camisa de botones levemente abierta en la parte inferior, uno de sus brazos reposaba sobre otra silla de forma relajada mientras la otra sostenía la cabeza de su mejor amigo que se encontraba de rodillas frente al mayor dándole, lo que parecía desde su lugar, una mamada a su profesor de química.
Tapo su boca con rapidez al ver que ninguno de los dos había notado su llegada, pero fue demasiado tarde por que ya tenía los ojos excitados de Yeonjun sobre él, un dedo fue llevado a los labios del mayor de todos indicándole a Soobin que guardará silencio, mientras Beomgyu seguía con su trabajo sin prestarle atención a cualquier otra cosa que no fuera la polla de su querido maestro.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Chemistry | •YeonBin• |
FanfictionSoobin se preguntaba por que Beomgyu siempre era castigado por el maestro de Química cuando era tan buen estudiante en todas las demás materias. Hasta que poco a poco toda la verdad llega de golpe a su cara y los secretos quedan descubiertos. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷...