Chapter 5

241 19 1
                                    

ㅡ¿Y como fue?

ㅡNo entiendo porque tengo que hablar de esto contigo

ㅡSolo habla

ㅡSolo diré que nunca más dejaré que otro hombre me haga estar abajo

ㅡNunca digas nunca Yeonjun

ㅡSi lo digo Changbin, cállate

Yeonjun miro a Soobin, viendo la duda en sus ojos al ver el condón entre los dedos del mayor.

ㅡN-no sé como se hace

El mayor río burlón, con la conversación que tuvo con Changbin, durante su tiempo universitario, dando mil vueltas en su cabeza, no podía creer que por primera vez tenía la intención de romper su promesa y que el niño le dijera que no sabía hacerlo.

Se giro como pudo quitando el enorme cuerpo que lo aplastaba y finalmente dejo a Soobin bajo el suyo.

ㅡ¿Entonces quieres que lo use yo?

ㅡY-yo tampoco lo...

ㅡShh ㅡYeonjun llevo su dedo a los labios de Soobin callandolo ㅡSolo dime si quieres o no, yo me encargo de eso

Soobin remojo sus labios, nervioso, sin saber que responder, no era la forma en como imaginaba tener su primera vez, tampoco lo era la persona, pero algo en el fondo de su cabeza le gritaba que simplemente aceptará. Por lo que asintió obedeciendo.

ㅡNecesito que me lo digas seguro, no quiero que después termines odiandome por eso.

ㅡQuiero que lo u-uses

ㅡ¿Estas seg... ㅡsu conversación fue cortada por la lengua de Soobin que entro sin permiso en su boca y exploro cada lugar en busca de total seguridad

Yeonjun llevo sus manos al cinturon del pantalón del menor desabrochandolo sin prisa, pero con agilidad sin despegar su boca de la otra, saco como pudo el pantalón junto a la ropa interior y Soobin se sintio tan desnudo y avergonzado que solo decidió enredar sus dedos en el cabello de Yeonjun, con menos intención de separarse para evitar que el mayor pudiera ver sus signos de vergüenza en algun lugar.

ㅡRelajate un poco, ¿Por que estás siendo tan rudo?

Soobin se nego a responder cualquier cosa que dijera el castaño, no sé sentía en sus cinco sentidos y estaba el miedo latente de responder algo que lo avergonzara aún más. Si es que era posible.

Yeonjun tampoco permitió que el menor dijera mucho más y metio sus dedos dentro de la humeda boca del pelinegro tratando de alguna forma continuar burlándose del menor para que se relajará aun más.

ㅡSi no quieres hablar, puedes usar tu boca para algo más

Soobin cerro sus ojos, dedicándose a hacer lo que se le había pedido, mordio y chupo dejándose llevar de más y dejando que su saliva comenzará a bajar por los lados de su boca, quizás iba a avergonzarse después, justo ahora estaba disfrutando.

Yeonjun sonrió al ver al menor hacer aquello y llevo su mano libre al miembro de Soobin comenzando a estimularlo para distraerlo de lo siguiente que iba a hacer.

Levanto la pierna del pelinegro poniéndola sobre su hombro y luego continuo su sube y baja en el miembro de este. Tenía la intención de sacar sus dedos de la boca, pero no podía evitar disfrutar la vista de Soobin chupandolos como si su vida dependiera de ello.

Los retiro contra su voluntad, pero lleno la boca del menor con la suya con rapidez, sin importarle llenarse la cara de la saliva de este, paso sus dedos mojados tanteando la entrada y sintiendo como la respiración de Soobin se volvía irregular contra el beso.

Fucking Chemistry | •YeonBin• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora