Soobin camino tranquilo bajo la vista de todos sus compañeros, a pesar de haber recibido un castigo, se veía muy feliz mientras entregaba su nota a la maestra de lengua.
Ni siquiera Beomgyu, quien era su mejor amigo y con el que había vivido durante 3 años, había visto a Soobin emitir tal aura tan brillante a su alrededor.
ㅡ¿Que pasa? ¿Tan feliz te hace perder clase por limpiar?
ㅡ¿Que hablaste con Choi antes? ㅡSoobin cambio el tema desviándolo hacía su amigo
ㅡ¿Eh? No he hablado con Choi
ㅡAyer hablaste con él ¿Que hablaron?
ㅡOh ㅡBeomgyu se mordió el labio pensando que decir ㅡNada importante, las clases y eso
ㅡDe parte de los dos no creo que haya algo de clases por lo que hablar
ㅡ¿Que piensas? ㅡBeomgyu frunció el ceño, podía imaginar un poco lo que Soobin estaba pensando ㅡNo pasa nada entre nosotros, no más
"No le digas nada"
Soobin alzo sus hombros tratando de restarle importancia, aunque por su cabeza seguían pasando las imágenes y las palabras que había presenciado el día anterior. No podía hacer mucho, por un lado no tenía el contexto completo de por que Yeonjun había dicho eso. Y por otro lado, realmente no tenía relación alguna con Yeonjun para sentirse traicionado por este.
Durmió un poco durante su siguiente clase, el maestro Song era una persona tranquila y solo calificaba con exámenes, a él siempre le iba bien en sus exámenes. Terminó el resto de sus clases, el tiempo paso tan lento, pero por fin podría salir de allí.
Yeonjun le había prometido pasar por él, pero si lo pensaba ahora era peligroso para los dos. Espero un momento mientras todos salían y luego tomo su mochila para salir también.
ㅡ¿Porque tardaste tanto? Taehyun me esta preguntando que cuando regresamos
Se encontró con Beomgyu fuera del salón, hablaba por teléfono y por lo que había dicho hablaba con su pequeño primo.
ㅡDame el teléfono ㅡBeomgyu levanto los hombros y le estiro el teléfono para que lo tomará ㅡEs el día Tae
ㅡGracias hyung, pero no creo que suceda
ㅡSi sucede o no, no importa, solo importa que tienes un día más, al menos aprovecha tu tiempo a solas
Termino de hablar y le entrego de nuevo el teléfono a Beomgyu, quien fruncia el ceño sin entender de que hablaban esos dos.
ㅡLlegamos en un momento bebé
Finalizo la llamada y miro a Soobin con curiosidad esperando que hablara él sin necesidad de preguntar de que se trataba.
ㅡVoy a dormir fuera
ㅡ¿De nuevo? ¿A dónde vas?
ㅡBueno, en realidad Taehyun quiere pasar el tiempo contigo, solo voy por ahí. Y te aviso ahora para que no te preocupes de nuevo.
ㅡBueno, eso no me deja menos preocupado Soobin. Puedo pasar el tiempo con Taehyun sin que tengas que irte y mucho menos si no tienes a dónde ir.
ㅡClaro que pueden pasar el tiempo ㅡSoobin desvió la mirada haciendo una mueca ㅡPero no como él quisiera ㅡBeomgyu desvió la mirada igual ㅡAdemas, no es como que fuera a quedarme en la calle. Tampoco me incómoda no llegar a dormir a casa. Deberían aprovechar el tiempo y todo eso.
ㅡ¿Desde cuando eres tan abierto?
Soobin alzo sus hombros con media sonrisa en su boca y aunque Beomgyu quiso protestar el sonido de su teléfono lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Chemistry | •YeonBin• |
FanfictionSoobin se preguntaba por que Beomgyu siempre era castigado por el maestro de Química cuando era tan buen estudiante en todas las demás materias. Hasta que poco a poco toda la verdad llega de golpe a su cara y los secretos quedan descubiertos. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷...