Chapter 12

101 20 0
                                    

La puerta se abrió de forma lenta, pero Beomgyu continuo con sus ojos cerrados y tirado sobre la cama sabiendo que era Taehyun quien acaba de entrar. Paso su brazo por encima de sus ojos sin intención de levantarse aún, no sabía muy bien que hablar con Taehyun y necesitaba un poco más de tiempo para pensarlo.

Sintió como las cosas de Taehyun cayeron sobre la cama y antes de darse cuenta ya tenía al menor sentado sobre él.

ㅡHyung

Taehyun paso sus manos sobre el pecho de Beomgyu llamando su atención y el mayor abrió sus ojos viéndolo al fin y poniendo sus manos sobre las rodillas del menor comenzando a acariciar sus muslos.

ㅡNo sabes cuanto quiero decirte ahora, estoy nervioso

ㅡEsta bien, tenemos mucho tiempo, no tienes que matarte la cabeza con eso. Puedes decirme poco a poco.

ㅡConoces a Choi ㅡTaehyun levanto una ceja pensando en cual Choi hablaba, su primo o él mismo ㅡEl que estuvo aquí, es el maestro de química en el instituto ㅡEl menor asintió comprendiendo mientras Beomgyu lamía sus labios y se ayudaba a levartar con sus manos sin bajar a Taehyun de encima ㅡNo me acoste con él, pero puedo decir que hicimos algunas cosas el uno por el otro.

ㅡ¿Porqué?

ㅡSolo paso ㅡTaehyun asintio invitándolo a continuar y dándole a enterder a Beomgyu que no era todo lo que quería que le explicará ㅡ¿Sabes como conocí a Soobin?

ㅡ¿En la secundaria?

ㅡSi, fue en la secundaria. ¿Y sabes cómo nos hicimos amigos? ¿Porqué me fui a vivir a su casa? ㅡTaehyun nego con la cabeza sin despegar su vista del mayor ㅡHyunnie, Soobin no lo sabe, p-pero... ㅡBeomgyu trago fuerte, su voz comenzaba a quebrarse ㅡBueno, si lo sabe, pero no todo

ㅡ¿Que pasa?

ㅡMe fui a vivir a casa de la tía por que le conte a Soobin cuanto me maltrataba mi padrastro. ㅡTaehyun se mantuvo callado sin saber a donde se dirigía la conversación ㅡMe golpeaba casi a diario, me insultaba y... ㅡBeomgyu hipo suave tomando valor ㅡtrato de abusar de mí

Taehyun tomo el rostro de Beomgyu entre sus manos limpiando las fugaces lágrimas que comenzaban a escapar de sus ojos.

ㅡEsta bien, tomate el tiempo

ㅡTenía trece años Taehyun, un niño. Es algo que esta en mi cabeza, pero no sabes lo sucio que me sentí al pensar de esta forma en ti. No quiero hacerte algun daño, no quiero que tengas que pensar luego “¿Porqué estuve con alguien mayor siendo tan joven?”

ㅡHyung, yo quiero estar contigo

ㅡTaehyun, solo tienes quince años, deberías pasar el tiempo con chicos de tu edad, disfrutar de esos días no estar pensando en como encontrar una manera de estar conmigo teniendo sexo.

ㅡPero yo no quiero solo tener sexo contigo, me gusta mucho Hyung, quiero estar contigo para siempre

ㅡPerdon, no estoy listo para esto. No quiero dañarte.

ㅡYo puedo esperar Hyung, solo dejame acompañarte mientras estás listo. Solo déjame estar contigo y ya.

ㅡNo puedo darte lo que quieres Taehyun.

ㅡPuedo ser feliz solo con un beso hyung, ¿No puedes darmelo?

Beomgyu suspiro, quería tanto besarlo, tocarlo y hacerle tantas cosas, pero las ideas en su cabeza eran tantas, tan tormentosas que le daba miedo incluso mirar los ojos del menor y que sin querer pudiera hacerle daño.

Taehyun tomo las manos de Beomgyu, que reposaban en sus muslos, y las llevo hacía su rostro haciendo que el mayor le acariciara las mejillas.

ㅡNo puedo decirte que no si me haces esa cara ㅡAfianzo su agarre al rostro del menor y le dio un fugaz beso que los dejo insatisfechos a ambos ㅡPor favor espera por mi ¿Bien? Aunque haya dicho todo eso y decir que es mejor que estes con alguien más en serio quiero que estes conmigo para siempre, espera por mi y pronto podremos ser felices.

Taehyun asintió y volvió a ser besado por el mayor, esta vez por un tiempo mucho más largo logrando que ambos pudieran disfrutar del contacto, sin pensar en más y solo ser feliz con lo que tenían.

ㅡSoo, arriba

ㅡApenas es de mañana Gyu, no jodas

ㅡChoi está aquí arriba

ㅡNo te creo, no me vas a hacer levantarme así.

Soobin abrió sus ojos con rapidez al escuchar un carraspeo que estaba seguro no provenía de Beomgyu y mucho menos de Taehyun.

ㅡComo sea, haz lo que quieras, no haré más esto ㅡBeomgyu levanto sus hombros y salio de la habitación abandonando su misión

ㅡ¿No te levantas? ㅡYeonjun hablo por primera vez en cuanto Beomgyu los había dejado a solas y Soobin solo atino a cubrirse la cara con la cobija para no darle la cara ㅡ¿Ahora eres tímido después de lo que me dijiste anoche?

ㅡ¿Que haces aquí?

ㅡDijiste que querías verme, aquí estoy, puedes verme

ㅡEstas loco

Soobin solto la cobija sin destapar su cabeza y suspiro al no escuchar nada de parte del mayor, ni su respiración, ni sus pasos, ni...

ㅡMejor levántate y dame un beso, lo necesito ahora ㅡNi cuando el más bajo halo el cobertor y lo obligo a salir de su escondite

ㅡDejame avergonzarme por una vez

ㅡ¿Tienes vergüenza alguna?

Soobin se sento rendido en la cama, con un puchero en su rostro mirando en el suelo los pies de Yeonjun.

ㅡClaro que si

ㅡSolo dame mi beso Soobin

ㅡNo me he lavado la boca

ㅡComo si nunca hubiera pasado antes

Soobin levanto sus hombros sin levantar su mirada, quería desaparecer en ese momento, Yeonjun había visto tanto de él que no debería de importarle, pero lo hacía, demasiado y mucho más con su comportamiento de la noche anterior.

Se levanto por fin de la cama y como tanto quería el mayor, lo beso con gusto dejándose llevar pocos segundos después por el dulce movimiento de los labios del otro moviéndose sobre los suyos.

ㅡ¿Te vas conmigo? ㅡSoobin asintió separandose del beso

ㅡ¿Que haces aquí?

ㅡTuve que pasar por un pedido al centro comercial y no quería perder la oportunidad de pasar a verte estando tan cerca de aquí.

ㅡ¿No pensaste en Beomgyu o algo así?

ㅡSe lo dijiste ¿No? ㅡSoobin asintió rodando los ojos ㅡEntonces ya no tenemos que ir a mi apartamento

Yeonjun tomo a Soobin por sorpresa y lo tiro sobre la cama cayendo sobre él.

ㅡOye...

ㅡNunca lo hemos hecho en esta cama

ㅡYeo...

ㅡ¿Quieres intentar ver si pueden escucharnos afuera?

Soobin gimió sintiendo la boca de Yeonjun recorriendo su cuello y mordiendo sus clavículas, dejando marcas y repasando las que aún eran visibles de noches anteriores.

Jun~

ㅡEs mejor que guardes silencio si no te quieres arriesgar, la puerta esta sin seguro.

ㅡ¿Porque me haces esto siempre?

ㅡ¿No te gusta?

Soobin tomo el rostro de Yeonjun haciendo que dejara de morderlo en el cuello y lo mirara directamente a la cara.

ㅡMmm, no lo sé. Ahora tengo mucha hambre y no puedo pensar.

Yeonjun intento besarlo mientras reía, pero Soobin lo esquivo haciendo que la burla dejará su rostro y pasará al de Soobin.

ㅡ¿Porqué?

ㅡVamos a comer, seguro Beomgyu hizo algo delicioso hoy.

Yeonjun suspiro, no tenía de otra que rendirse, a veces Soobin era demasiado sumiso, pero cuando no quería lo hacía sufrir sin tener nada ni aunque le rogara de rodillas.

ㅡBien, también tengo hambre.

Fucking Chemistry | •YeonBin• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora