Mi día está un poco extraño. Aún me pegaba lo de mi padre el día de ayer, pero sentía felicidad por el gatito. Kate me dijo que después de las clases podría ir a por él y llevarlo a casa.
—Hola, Kelly.
Trate de no arrugar mi cara con confusión cuando ví a Dylan hablándome. Solo aquella vez que llegó con Helton y Cole lo presentó, yo ni siquiera una vocal le dije, así que no entiendo qué está haciendo aquí. Lo único que se me vino a la mente fue que estaba buscando al rubio. Pero yo no había venido con los chicos, Erin pasó por mi porque quería ir a ver el gatito y de paso enseñarselo a Erin.
—Cole aún no ha llegado —me fijé en la hora de mi reloj —. No debe de tardar.
El se acercó más a mi casillero como queriendo que no lo escucharan.
—Ya lo sé. Por eso estoy aquí, porque te buscaba a tí.
¿A mí?
—¿Qué puedo tener yo qué necesites de mí? —pregunto.
—Muchas cosas —me mira coqueto —. Pero solo venía a decirte algo —me quedé en silencio esperando que lo diga —. No creo que Cole sea bueno para tí. Ya sabes que él es muy mujeriego.
¿Estoy alucinando o acaso está hablando mal de su amigo?
—Si, ya lo sé. Se perfectamente quien era Cole antes de andar con él —digo un poco brusca.
—¿Entonces sabes qué no pierde oportunidad en coquetearle a la chica nueva que vive con ustedes?
Se que ese era el plan desde un principio, pero eso Dylan no lo sabe. Pero por alguna razón que desconozco, el saberlo provoca una sensación rara en mi estómago.
—¿Si sabes que existe la amistad entre un hombre y una mujer? Que tú estés acostumbrado a ligarte a tus "amigas" no quiere decir que Cole lo haga también —lo defiendo. Raro, bastante raro.
—Ya tranquila, yo solo te informaba lo que ví —hace un gesto desinteresado —. Solo quería abrirte los ojos y que veas que te mereces alguien que te respete.
¿Será capaz qué...?
—Bueno, pues...no he encontrado nada mejor que Cole —tanteo.
—Es porque no has visto las opciones frente a tí —sonríe coqueto.
Increíble. Totalmente increíble. Dylan dejando el mal a su amigo para meterse con la novia de su amigo.
Veo a Cole entrar en el momento justo y una idea malvada se cruza por mi cabeza.
—Tienes razón. Tengo que ver las opciones frente a mí. Como esa que viene ahí.
Camino hacia Cole y me pongo de puntitas dándole un beso en la mejilla, luego entrelazó nuestras manos. Dylan nada más se nos queda viendo y yo le sonrió ladina.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || The Walter Boys
Фанфик───꒰'🦋'꒱ ⭑.ᐟ 𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❝I dont wanna touch you I dont wanna be just another ex love you dont wanna see, I dont wanna miss you like the other girls do I dont wanna hurt you i just wanna be drinking on a beach with you all over me, I know wha...