El camino al rancho me la pasé cuidando a Jackie de que no volviera a vomitar. Ahora que llegamos el reto es subirla hasta su habitación sin que Katherine y George se den cuenta. No fue posible ya que Kate nos estaba esperando en la cocina.
—¡Hola, Katherine! —dice Jackie borracha.
—¿Dónde estaban? —pregunta. Pero su expresión cambia cuando ve a Cole —. Oh, guau. Lindo atuendo y quiero escuchar una explicación.
Ninguno de los tres sobrios dijimos nada.
—Fuimos a una fiesta —delata Jackie.
—A la que prácticamente la obligue a ir —agrega Cole.
Katherine se me queda viendo esperando una explicación de mi parte.
—Yo acompañé a Erin —ella asiente y señala la camisa que ando puesta —. Fue un accidente. Cole me prestó su camisa.
Ahora se centra en Danny y este dice:
—Yo solo conduje.
—Buenas noches para ustedes dos —nos señala a Danny y a mí.
Arrugó mi ceño.
—¿En serio? —pregunto no muy convencida.
—Fuiste con Erin. Se que nada malo pasa cuando estás con ella. Anda, buenas noches.
—Si, buenas noches —dice Danny y subo los escalones con él.
Le sonrió a Danny y me encierro en mi habitación. Colly sale a recibirme y se me restriega en mi pierna. Me tiró al piso a acariciarlo. Y cómo es ahora tan usual en mi vida, tengo un revoltijo de emociones. Cada que me acuerdo de lo que sucedió, me palpita el corazón tan rápido y siento inmensos nervios en mi estómago, y escalofríos como corrientes eléctricas pasar por todo mi cuerpo.
Negar que no me gustó es mentirme a mi misma.
—Ven. Vamos afuera para que te despejes y yo también.
Alzó a Colly y lo llevó abajo. No me doy cuenta de que Katherine está hablando con George en la cocina. Logró escuchar algo de la conversación.
—No hace las tareas, falta a clases y ahora no quiere ir a la universidad. ¿Qué le está sucediendo? —dice preocupada Katherine.
—Cole es otro desde la lesión, pero es hora de que despierte —comenta George.
Carraspeó y ambos me voltean a ver.
—Solo quería ver si podía sacar a Colly —pregunto. Después de lo de hoy, no quiero causar más problemas.
—Sí, claro.
Les sonrío y abro la puerta. Lo dejo en el suelo cerca del establo, pero Colly agarra para el otro lado, dónde está la cochera. Al seguirlo para que no se me pierda noto la luz encendida. Supongo que Cole está ahí adentro y trato de agarrar a Colly para llevarlo lejos de ahí. Aún no quiero enfrentarlo. Colly corre hacia la cochera y se adentra ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || The Walter Boys
Fanfiction───꒰'🦋'꒱ ⭑.ᐟ 𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ❝I dont wanna touch you I dont wanna be just another ex love you dont wanna see, I dont wanna miss you like the other girls do I dont wanna hurt you i just wanna be drinking on a beach with you all over me, I know wha...