Capítulo 05. Fantasmas del pasado

1.3K 128 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vengo llegando de la casa de Erin. Ayer después del partido nos fuimos a comer con Grace, Skylar, Kiley y Jackie, luego me quedé a dormir dónde Erin. Me despido de ella cuando me bajo del auto.

Al parecer Cole también viene llegando y Parker está molesta. Ella le reclama diciendo que lo prometió y lo llamó mentiroso, después se va.

—Le acabas de romper el corazón a tu hermana, vaya —comentó.

—No te burles.

—No me estoy burlando, tonto. Solo estoy diciendo lo que veo -alzo mis hombros restando importancia.

—¿Qué tal el juego de ayer?

—Ehhh...bien supongo. Casi no presté atención —contestó.

—Oi que Helton hizo el gol ganador.

Respiró. Definitivamente no voy a hacer esto de nuevo.

—¿Qué? Es solo algo que escuche —dice.

—Si, lo hizo —confirmó.

Lo dejó afuera y me adentro a la casa. Está en silencio, no se escucha nada y eso es muy extraño. Pasó a la cocina y me congeló. Mi corazón se agita y mis ojos se llenan de lágrimas que me niego a derramar. Katherine y George se voltean a ver y hacen el intento de acercarse a mí. En sus rostros solo hay culpabilidad y un poco de tristeza.

—Que bueno que llegas, estábamos esperándote —menciona George.

Por supuesto que me estaban esperando.

—¿Qué hace ella aquí? —cuestiono despectiva.

Aquella mujer que espera sentada y me mira con ese porte elegante y una expresión de nostalgia me enfurece.

—Así qué me conoces —comenta dando pasos hacia mí. Intentó tocarme, pero la rechazó como si fuera de ácido dando pasos hacia atrás.

—No la quiero aquí y no quiero verla —vuelvo a ver a Kate con ojos de súplica —. Kate, por favor, sácala de aquí.

—Kelly, tu madre ha venido a hablar contigo —me dice. Niego con la cabeza.

¿Mi madre? ¿Es madre una persona qué te abandonó a tan solo seis meses de nacida?

Elizabeth Collins, la mujer que tengo de pie frente a mí. Aquella mujer con la que comparto linaje. Aquella mujer que me tuvo en su vientre durante nueve meses, era mi engendradora. Papá no solía hablar de ella, no le gustaba, las pocas veces que pregunté sobre ella ponía una cara de disgusto. Pero yo sé quién es, no puedes esconderte cuando eres una reconocida actriz.

Recuerdo que en mi niñez estaba obsesionada con saber de ella. Quién era, su nombre, dónde estaba y la más importante, por qué me dejó. Recuerdo las actividades familiares que se hacían en mi instituto, todas las niñas compartían con sus madres, o las idas a los parques y todas las madres jugando con sus hijas. Te hacen creer que la madre es la persona más importante en la vida de un hijo, porqué mamá es la que te cuida, mamá es la que te cura las heridas, mamá es la que te abraza cuando lloras, mamá es la que te impulsa a ser mejor persona, mamá es la que te consiente y mamá te ama más que a cualquiera persona en la tierra. ¿Mi madre? Mi madre me abandonó a mis tan solo seis meses de nacida. ¿La razón? No estaba lista, estaba en el punto más alto de su carrera y ser esposa y madre la distraían.

𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 || The Walter Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora