Es martes por la mañana en Galicia y una joven de 18 años con mucha energía se prepara para subir a un bus que la llevará al que puede ser un día que marcará un antes y un después a lo largo de su vida.
Sofía sube al bus cargada , además de su pequeña maleta y mochila, de un montón de sensaciones ; entre ellas el miedo, la angustia y la emoción son predominantes.
A pesar de no saber si pasaría el casting, tuvo que pagar una habitación de hotel en Bilbao, donde va a realizar el casting 1 de ot2023.
Deja las maletas y se dirige al lugar de las pruebas. Todo estaba lleno de gente, se coloca en una de las filas y espera su turno.
Tras aproximadamente una hora, ya tan solo hay 5 personas delante de ella.
Cuatro, tres, tan solo 1 persona más y es su turno................
Sofia's pov
Es mi turno.
De repente mis manos ya no están temblorosas cuando agarro el micro.Hola Noemí, soy Sofía, empiezo?- hablo con una pequeña sonrisa intentando estar tranquila antes de cantar cuando asiente con la cabeza.
Laying in the silence
Waiting for the sirens
Signs, any signs I'm alive still
I don't wanna lose it
But I'm not getting through this
Hey, should I pray? Should I pray? Yeah
To myself? To a God?
To a savior who canParé de cantar Train Wreck cuando veo a Noe levantarse con una pegatina redonda en su mano.
4028, ese era mi número.
De lejos escucho como a alguien más también le dan su pegatina.
Tras abrazar a Noemí , doy las gracias, me retiro de allí con una gran sonrisa y me fijo en el chico con bigote al que le dieron la pegatina.
El se va a un lado con quienes creo son sus amigos y yo emprendo camino de nuevo hacia el hotel.Ya estaba pensando en que cantar en la próxima prueba.
Sabía que no sería facil , para nada, pero lo iba a intentar tanto como pudiese.
Me metí en la cama sabiendo que tenía un camino por delante , no sabía si sería corto o largo pero sería emocionante, eso seguro.
BUENASS
Que tal todo??
Llevaba tiempo queriendo hacer una historia con Martin pero no me animaba.
Espero que os gustee un besazou!