Ayer fue el primer pase micros , me levanté notando la respiración pesada de alguien a mi lado y recordé que Martin y Violeta se habían estado turnando.
El pase de micros nos salió bastante bien para ser el primero, yo y Cris acabamos contentos a pesar de que los profes nos corrigieron un montón de cosas.
Vi las actuaciones de mis compañeros y me entró algo de bajón, siempre tiendo a compararme en ese sentido vocal pero después de hablar con Manu y Pablo Lluch todo eso se disipó, dejando mi mente libre para seguir trabajando en la canción.
Hoy es viernes y vamos a grabar las canciones , estoy bastante emocionada, bueno, todos lo estamos.
A mi me ha tocado casi de las primeras así que hoy tengo bastante tiempo libre.
Mamen me ha recomendado que después de grabar el disco descanse la voz ya que le he dado bastante ensayando y no queremos sorpresas.
Estoy en suelo de la terraza, descansando como me han dicho y aburriéndome porque todos están ensayando o grabando el disco.
De repente escucho la puerta de la entrada y diviso al chico del bigote.
Salgo corriendo de la sala para saludarlo, com suerte no ensaya y me hace compañía.HOLAAA!
-digo mientras me acerco a él y le doy un abrazo.y esto?
- pregunta contento mientras corresponde la muestra de afecto.Martin-digo seria- no sabes lo que me estaba aburriendo, no me dejan ensayar los profes y todos están haciendo cosas.
-término fingiendo más tristeza de la existente y haciendo un puchero.Ayy la niña solo me quiere cuando se aburre.
-contesta el con falsa ternura.Mentira, yo te quiero siempre.
- digo y veo como gira los ojos en una de sus típicas sonrisas estilo Martin.Juntos volvemos a la terraza y nos tumbamos en el sofá cubiertos por una manta.
Gracias
-susurro lentamente.Por que?
- pregunta él también susurrando.Por ser mi amigo.
- contesto suavemente y él me mira sonriendo.Gracias a ti.
-añade.Por que?
-pregunto tal y como hizo él antes.Por ser tan maravillosa.
- dijo ensanchando la sonrisa.Ambos reímos suavemente mientras subíamos la manta hasta nuestros cuellos y disfrutábamos de unos momentos de tranquilidad en la academia, algo muy difícil de conseguir si somos honestos.
Buenas gente, perdón por tardar en actualizar 😛
Mis exámenes no me dejan descansar so sorry.
Espero que disfrutéis a pesar de que este cap es algo más cortito.