24h

131 10 0
                                    


Mañana era la primera de muchas galas que esperaba tener, pero bueno, no es momento para ponerse a pensar en ello.

Después de desayunar tenemos clase con Abril todos juntos, seguro que salen cosas muymuy guays.

Estaba acabando de prepararme tras el desayuno, con Naiara que se estaba maquillando y algunos de los demás que iban de un lado para otro.

Ultimamente nunca te maquillas, recuerdo que antes de entrar lo hacías siempre.
-Comenta Naiara.

Sí, la verdad es que me relaja mucho maquillarme pero últimamente no tengo muchas ganas , no se porqué.
-Dije yo mientras acababa de cepillarme el cabello y me colocaba un poco de aceite en el mismo.

Jo tia , eres guapísima al natural pero me  encantaba como te maquillabas, era super súper natural y super bonito.
Quizás si pruebas de nuevo tengas más ganas.
-Acaba la oración con una sonrisa sincera.

Bueno mañana ya me maquillaran para la gala supongo así que lo veremos jaja.
-le respondí yo con la misma sonrisa.

Seguimos hablando y compartiendo anécdotas e inquietudes hasta que fue hora de ir a la tan esperada clase conjunta con Abril.




...............




Clase conjunta con Abril.

La dinámica de hoy sería por parejas, un miembro de la pareja salía de la sala y debía adaptarse a la situación que eligieran sus compañeros sin saber de que trataba.

Algunos se ofrecieron voluntarios y a otros nos sacaron.

Mmm ..- empieza diciendo Abril- quienes me faltan por aquí?
Sofía, Martin ? Vamos? - pregunta con una sonrisa y los dos asentimos con la misma expresión.

Nos miramos e inmediatamente Martin dijo que el saldría; cosa con la que , claramente, estuve de acuerdo.

Martin salió de la habitación y la charla sobre que debía interpretar comenzó.

En un tiempo aproximado de poco minutos, mis compañeros eligieron el tema: habíamos tenido un royo de una noche y ahora estaba embarazada.

Me metí de lleno en el papel y Martin entró en la habitación.
Hola-saludé con una sonrisa que simplemente reflejaba una pequeña mueca mientras jugaba con mis manos nerviosa.

El saludó mientras se acercaba y me daba un abrazo , un cálido abrazo que me hizo meterme aún más en el papel y al mismo tiempo distraerme un poco pues empecé a asemejarlo con nuestros abrazos normales.

Corté el abrazo para no desconcentrarme.

Podemos hablar? - pregunté con inquietud.

Él seguía sonriendo pero dejó de hacerlo al ver la extraña expresión en mi rostro.

Sí-dijo asintiendo con la cabeza- ¿Qué?¿Qué pasa?

Me sabe mal contártelo- respondí mirando un poco al suelo y de nuevo a él.

Dios- dijo antes de soltar un pequeño pero hondo suspiro que denotaba un nerviosismo también por su parte.

Apoyé mis codos en mis rodillas y coloqué mi cara entre mis manos, sujetándola, mientras dejaba mi mirada clavada en la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Like shooting stars* Martin UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora