24h

111 7 0
                                    

Me desperté cuando unas manos se posaron en mi cara, abrí los ojos y estaban Martin y Violeta tratando de despertarme, me miraban con cara de preocupación pero no entendía porqué.

Que pasa chicos?
-dije extrañada.

Te encuentras bien?
-dice vio acercándose más.

Claro , perfectamente. Bueno algo cansada y además ahora tenemos fitness y no tengo nada de ganas de ir sin desayunar.
- les comenté riéndome un poco.
Pasa algo?-continué algo más seria esta vez.

Sofía... estabas susurrando cosas, no llegamos a entender muy bien lo que decías pero parecía que no te encontrabas bien, estábamos preocupados.
Por la noche era imposible despertarte.
-me contaron por fin, entre los dos.

Oh chicos lo siento muchísimo, os he dejado dormir? no verdad? lo siento de verdad q-

Iba a continuar hablando pero me interrumpieron para decirme que dejara de disculparme, después les expliqué que siempre había sufrido problemas de sueño pero que normalmente me afectaban a mi , es decir , yo no podía dormir o me despertaba en plena noche sin volver a pegar ojo.
Esto era algo nuevo en mi.


..........


Me dijeron que no me preocupara , cuando violeta fue a hacer sus cosas antes de la clase , Martin se acercó a mi mientras yo buscaba ropa para cambiarme también.

Oye , si quieres podemos probar a que duermas conmigo o con Violeta algún día a ver si así mejoras en eso.
-me dijo en tono bajito , casi susurrándome en la oreja.
Lo estuvimos hablando antes, quizá te ayude.
-concluyó.

Ohh Martin que monos sois.
-dije mientras le daba un abrazo.
Pero no quiero que vosotros tengáis que cargar con lo mío.
-dije ahora separándome del abrazo.

Él me repitió mil veces que no le importaba, ni a él ni a Violeta.
Tras insistir tanto le dije que me lo pensaría y él se fue contento mientras yo me cambiaba en los baños.


...........


Las clases de hoy habían sido muy muy muy productivas, yo y Cris estábamos mejorando bastante con la canción y estábamos bastante contentos.

En el desayuno volví a sentarme con Lucas y Alex.
Estuve hablando bastante con Omar y me pareció una persona de lo más pura.

Lucas , Alex y yo estuvimos conociéndonos más y realmente sus historias eran maravillosas, sobretodo la de Lucas.

Ambos eran chicos muy graciosos, sin embargo en el bullicio de la academia casi no se les notaba.

Otro a quien casi no se le notaba era Paul, me fijé en que suele comer callado así que aunque estaba muy cómoda en el sofá , hablando con los chicos , fui a buscarle.

Le encontré tocando el piano en la sala de Manu, pasé lentamente como pidiendo permiso.

Hola!
-saludé con una sonrisa.
Estamos descansando un rato en el sofá antes de la cena, quieres venir?

En el momento en el que acabé de hablar su cara se iluminó y una sonrisa apareció en su cara.

Claro, muchas gracias.
Me está costando un poco adaptarme y esto , bueno creo que esto es lo que necesito.
- me dijo nervioso mientras salíamos hacia el sofá.

No hay que darlas , para eso somos todos amigos no?
-le susurré.

Nos sentamos los cuatro en el sofá hablando animadamente, Paul nos contó que le gustaba mucho componer y que lo hacía cada rato.

Seguimos hablando de cosas varias hasta que dejé la conversación, despidiéndome de los chicos cuando vi a Martin caminando algo derrotado hacia un box.

Fui hacia el y toqué la puerta aunque era de cristal y ya sabía evidentemente que era yo quien quería entrar.

Le miré a los ojos según entré y estaban algo cristalizados.

Si aún no había llorado , iba a hacerlo pronto.

Ey , que pasa?
-me acerqué a él , agachándome enfrente.

Es una tontería.
-dijo restándole importancia.

Oye si te sienta mal no es una tontería vale?
-le coloqué una mano en el hombro para que me prestara atención y de la misma forma brindándole confianza para que se soltara.

Esque... no estoy mejorando tanto como los demás y me pregunto si realmente me merezco estar aquí.
-mientras lo decía, una lágrima revoltosa se deslizó por su mejilla algo enrojecida por estar reteniendo el llanto.

Me apoyé sobre él y abracé su cuerpo , enrollando mis brazo a su alrededor, consiguiendo que comenzara a llorar sobre mi pecho.

Llora todo lo que necesites pero por favor no vuelvas a decir ni a pensar que no mereces estar aquí. Te han elegido de entre miles de personas que se presentaron ,de todas ellas te eligieron a ti. Créeme que si los profes no pensaran que te lo mereces no estarías aquí.
Además es la primera semana y si que estás avanzando con la canción, es normal tener bajones pero disfruta de la semana , disfruta de cantar que es lo que más te gusta y haz caso a lo que te decimos, lo estás haciendo genial.
-acabé de hablar dándole un beso en la mejilla, consiguiendo que se calmara , aún sin separarnos del abrazo.

Me dió las gracias y después cantamos un par de canciones.
Me enseñó como cantaba la suya y le ayudé a mejorar algunas cosas.

En la cena me senté en su mesa esta vez, al lado de Juanjo y con Martin frente a mí.

Traidora!
-gritó Lucas fingiendo estar enfadado desde la otra mesa, donde suelo sentarme.

Os juro que mañana me siento ahí pero quiero hablar con esta gente guapa tambieeeen.
-respondí mientras me giraba hacia ellos con una sonrisa.

El resto de la cena pasó entre risas y bromas , sobretodo entre yo y Juanjo, que gracioso es este chico.

Más tarde fui un rato a ensayar y Martin vino a avisarme de que era tarde, que era mejor irse a dormir.

Esta noche me acosté en la cama y minutos más tarde el colchón se hundió a mi lado.

Supongo que después de todo hoy iba a dormir acompañada.

HOLAA!
que tal chicxs?
Ya vamos teniendo más escenas con Martin, la verdad es que no se muy bien como introducirlas en la historia pero espero que estéis disfrutando.
¿Con quien duerme Sofía esta noche?

Besitoss 💗

*Like shooting stars* Martin UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora