Reparto de temas
Empieza hablando Noe:
Reparto de temas de la gala 1 de operación triunfo 2023!!(claqueta)Todos aplaudimos emocionados .
Canción grupal, 2021, Libertad de Nil Moliner!
-dice Noe y volvemos a aplaudir.Martin y Alex cantan juntos Tiroteo.
Acalorado para Lucas y Omar.
El encuentro , Paul y Chiara.
Violeta y Denna con Padam Padam.
Safe your tears para Cris y yo.
Young hearts run free para Suzette y Bea.
A tu vera en las voces de Juanjo y Salma.
Para no verte más para Álvaro y Naiara.
Me alegraba que tocara con Cris , quería pasar tiempo con todos y con él no había pasado mucho tiempo durante los castings así que genial.
Estaba sentada en las escaleras apoyada en Martin mientras hablábamos.
Ey Sofía, vamos a tomar tonos.
-dijo Cris a unos metros de nosotros haciéndome un gesto con la cabeza hacia la sala de Manu.Le asentí con la cabeza a Cris y mientras me levantaba le dije a Martin:
Hablamos luego?Claro.
- me dijo él con una sonrisa.............
Pues chicos, yo creo que con un semitono menos va a estar perfecto, que pensais? lo probamos?
-dice Manu tras haber cantado la canción con el tono original.Por mi si.
- dije con una sonrisa mirando a Cris a ver si estaba de acuerdo conmigo.Claro.
- dijo afirmando.Tras hacer la prueba como nos recomendó Manu , ambos estábamos más cómodos cantando así.
Pues perfecto chicos, creo que va a quedar muy muy bien.
-nos habló Manu convencido.Muchas gracias de verdad.
- hablé yo esta vez con una sonrisa enorme y sincera.Le di un abrazo a Noe y ambos salimos de la sala. Martin ya me estaba mirando , como si estuviera esperando a que saliera, me alegraba tener un amigo como él.
Por desgracia tuve que darle una mirada de disculpa cuando Cris me avisó de que teníamos clase con Abril.
No me mal entendáis tenía muchas ganas de tener clase con ella pero me daba pena.
Él me respondió con una mirada tranquila que denominaba una aceptación a mi disculpa mientras que un gesto de arriba hacia fuera con su mano le quitaba importancia al asunto.
Le sonreí y me giré para seguir mi camino hacia clase de Abril.
La clase con Abril fué bastante interesante , nos ayudó a estar más cómodos el uno con el otro a pesar de no conocernos mucho.
Me encanta la forma en la que te ayuda a comprender como debes expresar los sentimientos mientras cantas algo, como si estuvieras hablando o algo parecido.
Le agradecí mil veces por los halagos que me hacía sobre mi talento a la hora de meterme en el papel y hacerlo más mío.Una vez terminada la clase teníamos tiempo para ensayar así que fuimos a un box y practicamos hasta que decidimos que era suficiente.
No hicimos muchos pases pero los que hicimos fueron relativamente buenos así que estábamos bastante contentos.
Decidimos descansar un rato.Salí del box y di una vuelta por la academia, había alguien haciendo algo en cualquier lado.
Mientras miraba a mi alrededor y andaba me fijé en la terraza. Pareció un lugar tranquilo así que me senté en la butaca y cerré los ojos, sin llegar a dormirme , simplemente ordenando mis pensamientos.
Poco a poco escucho pasos suaves entrando en la terraza y siento como alguien se coloca detrás de mi y me pone una manta encima.
Ante ese gesto, abro un poco mis ojos y veo la cara de Martin mientras acaba de colocarme la manta, él aún no me ha visto mirándole.Ey no hacía falta pero muchas gracias.
- le dije riéndome un poco.El chico botó del susto y acto seguido comenzó a reírse conmigo.
Pensaba que estabas dormida y que te entraría frío.
-dijo aún con una pequeña risa mientras se sentaba en la butaca contigua.Poco a poco las risas cesaron y se hizo un pequeño silencio para nada incomodo, eso me encantaba de que fuéramos amigos, no hacía falta que habláramos si ambos podíamos disfrutar así sin sentirnos incómodos.
Estuvimos así un rato hasta que decidí romper el silencio.
Es increíble verdad?
A que te refieres exactamente? A estar aqui?
- cuestionó con curiosidad mientras me miraba ciñendo algo el ceño, un gesto característico de los dos.Pues , bueno eso también pero me refería a que es increíble que ambos entráramos casi al mismo tiempo en los castings y después de todo estemos aquí.
Es bastante loco no? Quien pensaría que íbamos a llegar los dos hasta aquí , hasta vi como te ponían la pegatina.
-le dije yo en un tono suave y lento, recordando todo lo que acababa de decir y pensando en ello.Es verdad, teníamos los números de casting seguidos, a veces cuando decían tú número me confundía con el mío.
- comentó alegre, también recordando los momentos previos a entrar.Y pensar que si no fuera por OT no nos conoceríamos , no seríamos amigos.
- solté yo pensativa.De repente Martin me agarró el hombro, señaló una de las cámaras y dijo risueño:
Gracias OT porque gracias a ti somos amigos!
Sofía venga, da las gracias.Ay Martin, aún no me acostumbro a que nos estén grabando, gracias OT.
-dije tapando mi cara levemente con mis manos mientras sonreía y me ponía roja , como solía pasarme normalmente con cualquier cosa.Yo y Martin seguimos hablando tranquilamente de temas trascendentales hasta que llegaron Chiara, Violeta y Juanjo, con quien había echo muy buenas migas en castings.
Todos nos quedamos charlando hasta la hora de cenar.
Posteriormente nos fuimos a dormir y me di cuenta de que la litera de al lado, que no me había fijado quien dormía, estaba ocupada en la parte de abajo por Chiara y la de arriba por Juanjo.Nos metimos en la cama y a pesar de el ruido y el barullo de mis compañeros que no paraban de hablar, mis ojos se cerraron casi tan pronto como toqué la almohada.
No sé que me pasa aquí para dormir tan rápido, normalmente sufría mucho por insomnio, estaba contenta de que por ahora dormir no fuese un problema aquí.
Holaa , que tal?
Os está gustando??
No se me da muy bien escribir historias por eso agradezco que me deis ideas de cosas que queréis que pasen con nuestro Martin.💗
Besitos y disfrutad.