24h

143 11 0
                                    

Abrí los ojos unos minutos antes de que la alarma que nos indicaba que debíamos levantarnos y empezar el día sonara.

Salí de la cama con mi pijama puesto , fuí al baño y al salir ya vi a algunos de mis compañeros fuera de la habitación.

ey chicos , que tal habéis dormido? no es increíble estar aquí?
-dije con un tono suave pero alegre.

yo dormí genial loki y vos?
-respondió lucas mientras naiara y alex de acuerdo.

Perfectamente, estas camas son muy cómodas.
- dije sonriente.

Tienes razón tía , estar aquí es realmente emocionante.
-siguió naiara la conversación.

Si chicos todo genial pero ayer había alguno q se estaba tirando pedos y en las camas de arriba olía que no veas!
-añadió alex acompañado de risas sonoras por nuestra parte a las que se juntó rápidamente.

Seguimos hablando un rato mientras nos preparábamos antes de ir a desayunar.

...............

En el desayuno me senté junto a Lucas y Alex , con todos los demás a nuestros lados.

Me gustaba desayunar en silencio, pensaba en todo un poco y disfrutaba de mi paz interior, no importaba si había ruido a mi alrededor.

Llegaron a la cocina algunos de los que faltaban, entre ellos Martin que se sentó frente a mi en diagonal , a lado de Alex.

Su aparición saludando a todos con una sonrisa me hizo salirme de mi mundo y prestar atención para devolver el saludo.

Pero esto duró poco , en menos de 5 minutos ya estaba de nuevo inmersa en mis pensamientos, revolviendo un bol vacío en el que ya no quedaba yogurt y llevándome la cuchara también vacía a la boca sin ser consciente de lo que hacía.

De repente todo se quedó en silencio durante unos segundos a mi alrededor para estallar en risas ruidosas que hicieron que dejara volar esos pensamientos matutinos.

Que pasa chicos?
-dije algo confundida torciendo la cabeza.

Las risas continuaban y Naiara me contestó:

Nena estabas como ida y jajajaja estabas revolviendo el bol vacío y comiendo de una cuchara vacía.
- Terminó riendo junto a los demás.

Tapé una parte de mi cara con mis manos dejando sobresalir mis ojos mientras me ponía algo roja, siempre me pongo roja ¿porque?.

Ay chicos es que siempre estoy disociando en los desayunos y me voy por mi mundo, lo siento ajaj.
-les comenté aún con la cara roja y destapándola  poco a poco por mis manos.

Amoree no pidas perdon no hiciste nada malo.
-me dice alvaro mientras se acerca y me da un apretón en el hombro izquierdo.

Todos seguimos hablando hasta que nos fuimos a lavar los dientes y algunos a prepararse.

Como yo ya estaba lista, me cepillé los dientes y al salir de los vestuarios vi como la cocina estaba algo dejada y coloqué todo en sus sitio y puse el lavavajillas justo a tiempo para la primera actividad del día de hoy.


..............


Repaso de gala

Los 16 concursantes nos colocamos en las escaleras de madera de la sala de ensayos frente a la pantalla, con Noemí y Manu a nuestra izquierda.

Ahora íbamos a ver realmente como lo habíamos hecho ayer, tenia una sensación entre miedo y nervios pero sobretodo nervios.
¿lo haría bien?

Comenzó el repaso de gala, no sin antes explicarnos en qué consistía y como se organizan los días aquí en la academia.

Pusieron las actuaciones de mis compañeros y llegó la mía.

La musica comenzó a sonar y vi mi actuación.

Mi cara debió de ser un cuadro , suelo expresarme bastante de esa forma.

La musica cesó y mi actuación acabó.

Miré a Manu y a Noe esperando a que me dijeran algo.

y bien? tú que opinas?
-me dijo Manu.

como te has visto?
-siguió Noe al ver que no sabía muy bien que decirles.

Pues bueno, yo ... no lo he visto mal pero al escucharlo me he dado cuenta de varias notas que no he afinado en los cambios y que quizás se hizo algo monótona.
- di mi opinión sinceramente , acabando con un tono algo más nervioso al que empecé hablando.

Vale, está muy bien lo que dices , si bien es verdad que algunas notas han estado algo bajitas pero la actuación no ha sido para nada aburrida o monótona como tu dices vale?
-Me dice Manu seriamente.

Yo asiento con la cabeza, también seria, intentando quedarme con todo lo que dicen.

Tu actuación ha sido conseguido transmitir especialmente en comparación a otras , has conseguido llenar el escenario, sin embargo se te notó algo nerviosa justo al acabar de actuar , hablando con los otros profes ayer , nos gustaría que la seguridad al cantar perdure en ti.
-Dijo Noe con tono suave.

Claro, gracias.
-les contesté aún con mi cara seria pensando en todo lo que me habían dicho he intentando grabarlo en mi memoria e integrarlo próximamente.

Acabó el repaso de gala y nos dijeron que teníamos tiempo libre hasta las cuatro, el reparto de temas.

Buenass , que tal?
No os imagináis el grito que pegué ayer cuando martin salió finalista chicxs, os juro que nunca en mi vida había chillado así, me salió del alma vaya.

Espero que estéis disfrutando de la historia, prometo que pronto tendremos algo más interesante,por ahora estoy asentando la historia.

besitos muak 💗

*Like shooting stars* Martin UrrutiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora