Segundo pase de micros
Hoy estoy mucho más descansada que los otros días, gracias a quienes me acompañan por las noches.
Ahora mismo me toca cantar mi canción con Cris, nos miramos y la canción suena, realizamos los movimientos escénicos sencillos de forma muy orgánica y vocalmente nos he visto bastante bien.
Acaba la canción y como no hay valoraciones, el pase acaba con la grupal.
...............
Acabamos de cenar y como nadie había puesto el lavavajillas, me encontraba recogiendo y poniendo todo para poder encenderlo.
Estaba terminando cuando escucho unos pasos acercarse.
Sofía, que haces?- me dijo Martin.
Poniendo el lavavajillas y recogiendo un poco- contesté mientras me giraba para mirarle.
Otra vez tu? cuantas veces lo has puesto ya?
-con tono molesto.Pues no sé casi todas las noches supongo.
-mientras levanto los hombros.Por el pasillo pasaba Naiara así que Martin la paró y le dijo que viniera para preguntarle si le parecía normal que yo pusiera todos los lavavajillas de la cena y que encima limpiase si no me tocaba.
Naiara le dió la razón a Martin.
No deberías hacer las tareas que les tocan a los demás, sobretodo porque ellos utilizan ese tiempo para descansar o ensayar y tu no porque estás haciendo SU trabajo, entiendes?
-dice Naiara.Lo sé pero si nadie lo iba a hacer , no se iba a quedar la cocina tal y como estaba dando asco.
Hay unos dias para cada uno , si hay que decirles que lo hagan díselo o se lo digo yo, vale?
Asentí a lo dijo Naiara y , diciéndonos que se iba a ver tocar a Lucas , se fue.
Martin's pov
Me sentía fatal al saber que ella hacía eso solo para que hubiera buen royo entre todos.
Hoy estoy suuuper cansada , te lo juro.
- después de decir eso bostezó.Nos vamos a la cama?
-le pregunté y ella asintió en respuesta.Pero hoy podemos dormir en la tuya en vez de en la mia?
- dije , preguntando de nuevo, sin pensar.Ella se giró lentamente con una expresión indescriptible y asintió abriendo la puerta de la habitación, vacía en ese momento.
Entonces me di cuenta de que había dado a entender o bueno , había dicho que dormíamos juntos.
La gente iba a pensarse cosas que no eran!Nos metimos en su cama en silencio.
Nos dimos la vuelta para quedar cara a cara y me dijo suavemente:Crees que eso vaya a tener consecuencias en nuestro concurso?
No lo sé, supongo que sí, ya sabes que todo lo que hacemos aquí tiene consecuencias pero puede que no sean negativas, lo siento.
-le respondí en el mismo tono.Entonces, cuando acabé de hablar ella me abrazó pero esta vez no lo sentí como los abrazos de siempre, sentí algo más grande pero decidí ignorarlo por el momento.
No pidas perdon , no estoy enfadada , solo me da miedo que sea algo negativo ahí fuera y se creen malentendidos, solo somos amigos y seguramente ya haya mil historias.
Solo somos amigos , al escucharlo fué raro pero no entiendo por que? Tengo que hablarlo con alguien o algo no sé.
La conversación finalizó unos minutos después y nos dormimos abrazados.
Holaa gentee!
How are you? Bueno espero que la historia esté siendo lo que esperáis, si no es así lo siento y me podéis mandar recomendaciones.Pd: amo a Martin.
Un besiño 💗