❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏❞

280 20 1
                                    

- ¿Estás completamente seguro, que esta isla está deshabitada? –Pregunto Un joven alfa, de unos 1.70 de altura. Tenía el pelo teñido de color rubio, no aparentaba más de 25 años.

-Si Jimin, puedes dejar de ser tan molesto. –Respondió un alfa de pelos negros, que medía aproximadamente 1.80, teniendo unos 24 años.

Aquellos alfas eran el famoso explorador de ruinas Kim Taehyung, junto con el muy conocido investigador de antigüedades Park Jimin. Dos alfas jóvenes, pero muy intrépidos.

Se encontraban en una exploración muy importante, y es que, se había encontrado una isla supuestamente muy antigua, y decidieron llamar a los mejores en investigación y exploraciones. Y allí estaban ellos, a nada de llegar a esa isla.

-Jimin, necesito que te tranquilices y dejes de estar insistiendo, ya te dije, está totalmente deshabitada. –Haciendo énfasis en totalmente.

-Simplemente, no estoy tan seguro de eso. –El Alfa sentía que sus manos sudaban y que le faltaba el aire. Estaba a nada de tener un ataque de ansiedad.

-Jimin, cálmate, todo va a salir bien, somos los mejores en lo que hacemos y te prometo que no va a pasar nada malo. –El menor trataba de evitar la crisis que iba a tener su amigo, él también estaba nervioso, solo que  trababa de no hacerlo notar.

-Está bien, está bien, solo llegamos, vemos y nos vamos, muy fácil. –El de baja estatura trataba de respirar con tranquilidad, el aire del barco ayudaba un poco.

-Bien, estamos a casi nada de llegar, ¡PREPAREN TODO LO NECESARIO, ESTAMOS POR LLEGAR¡ -gritó, para que así todos en el barco puedan oírlo, al ver cómo empezaban a alistarse, decidió prepararse él también.

-Bien, estamos a casi nada de llegar, ¡PREPAREN TODO LO NECESARIO, ESTAMOS POR LLEGAR¡ -gritó, para que así todos en el barco puedan oírlo, al ver cómo empezaban a alistarse, decidió prepararse él también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se encontraban desembarcando, todo estaba casi listo. Algunos de los hombres se quedarían a custodiar el barco, mientras que, otro grupo iría a investigar.

-Recuerden, tengan mucho cuidado, hay una mínima de probabilidades de que esté habitada. –Hablo el explorador. –Si es necesario, disparen.

Luego de eso, todos los que irían a explorar ya estaban en camino.

-Jimin, ¿crees que encontremos alguna civilización antigua? –Él necesitaba mucha información sobre la historia de esa isla.

-Pues según se cuenta, hubo una civilización que era gobernada por los omegas. Pero parece que eso fue ya hace más de 200 años. Puede que encontremos las aldeas y otras construcciones antiguas. –Decidió que era bueno seguir leyendo aquel libro, le había proporcionado muy buena información.

-Pues ya escucharon. Si ven alguna construcción o alguna aldea a la vista, repórtenlo de inmediato. –Dijo mientras se detenía para poder dar un comunicado. –Ahora debemos separarnos, somos 30 hombres, nos separaremos en grupos de 15. Jimin, vienes conmigo, el otro grupo irá a explorar y antes del anochecer todos deben regresar al barco.

Luego de haber hecho los grupos, se separaron para así, poder investigar la mayor parte de la isla.

El grupo en donde estaban los dos alfas expertos, se encontraba en una zona llena de árboles y arbustos. Todos estaban alertos de cualquier sonido o algún monumento.

Todo estaba en completa calma hasta que uno de los hombres comenzó a escuchar una especie de pisadas y saltos entre los árboles.

-Señor, creo que algo nos sigue. –Había dicho aquel Alfa.

-Eso es casi imposible, seguro estás escuchando mal. –Dijo el rubio, él simplemente no había oído nada.

-Sí, señor. –Fue la única respuesta que obtuvo.

Siguieron su camino con tranquilidad, hasta que el sonido de una rama de árbol cayendo, los puso en alerta. Enseguida levantaron sus armas, apuntando en todas direcciones.

- ¿Qué fue ese sonido? –Pregunto el explorador, que estaba que trataba de encontrar el origen del sonido.

-Puedo haber sido un animal... -El investigador no estaba del todo seguro de su conclusión, pero era lo más lógico.

-Sí, seguro fue eso. –Cuando estaba a punto de bajar su arma, les tiraron unas bolsitas, parecían hechas a mano. –Pero qué es esto...

Y después de decir aquello, las bolsas explotaron expulsando una especie de gas.

- ¡TODOS, TAPENSE LA NARIZ¡ -lo había dicho muy tarde, la mayoría de los hombres habían caído al suelo. Se acercó a uno para ver si aún tenía pulso. –No es tóxico, es como un sedante.

-De pronto, siento mucho sueño... -Dijo Park, antes de caer al suelo, desmayado.

-Es en serio Park, teníamos una simple misión y pasa esto. –En un movimiento, se destapó la nariz y aspiro aquel gas.

-Debes de estar bromeando... -Justo antes de caer desmayado, pudo ver una figuro esbelta acercarse a ellos.

-Tenemos que avisarle al jefe. –Fue lo último que pudo escuchar antes de que todo se vuelva oscuridad.

 –Fue lo último que pudo escuchar antes de que todo se vuelva oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
დ ʟᴀ ᴛʀɪʙᴜ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora