❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒❞

222 18 1
                                    

Ya había pasado toda la noche, la mayoría pudo dormir de manera tranquila, pero algunos no pudieron pegar el ojo durante toda la noche, y uno de ellos era Jimin, el cual no pudo dormir por los nervios. Estaba aterrado de lo que les pudieran hacer, quizás querían comérselos, o quizás los van a dar de comer a los animales de la selva. Había muchas posibilidades.

-Ya es hora de levantarse. –Pudo ver cómo entraba un alfa, el cual no parecía estar de buen humor. –Apúrense, si es que no quieren que una flecha les atraviese la cabeza. –Los amenazó.

-Está bien, ahora salimos. –Le respondió Taehyung, el cual ya estaba despierto hace horas, había dormido muy poco, pero por lo menos lo necesario para no tener cansancio.

 –Le respondió Taehyung, el cual ya estaba despierto hace horas, había dormido muy poco, pero por lo menos lo necesario para no tener cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos estaban afuera, esperando las órdenes de los alfas que los habían despertado. Los cuales no estaban allí, sino que estaban unos omegas, y allí estaba el que les dijeron que era el general Jungkook.

-Su tarea es muy simple. –Les dijo, mirándolos de manera fría. –Tienen que ir al bosque y traer la mayor cantidad de madera posible, pero tiene que ser antes del atardecer. –Todos pensaron que era una tarea bastante fácil, suponían que les iban a dar herramientas y todos los implementos. –Pero lo harán con sus propias manos, el que traiga menos madera, será llevado a otra zona, para cumplir otra misión.

Todos se quedaron mudos, intentando asimilar aquello. Iban a separarlos.

-Ellos los acompañarán y cuando llegue la hora de su regreso, les avisarán. –Les señaló a 4 jóvenes alfas, los cuales iban armados. –Espero mucho de ustedes, si el líder los dejó con vida fue por algo, no lo decepcionen. –Dicho eso, se fue junto al resto de Omegas.

-El general dio las órdenes, irán a desayunar y luego partiremos. –Le explicó uno de los alfas, el cual parecía el más tranquilo, el resto parecía que no los querían ni ver.

-Bien, vamos a desayunar chicos. –Les comunico Taehyung a los demás, después de todo él era el líder de ese grupo de investigadores.

Ya estaban de camino al sitio donde tenían que comenzar a buscar madera, Taehyung estaba preocupado, él era un explorador, no un leñador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban de camino al sitio donde tenían que comenzar a buscar madera, Taehyung estaba preocupado, él era un explorador, no un leñador. Sabia Park tampoco era de esos alfas que destruían todo de un solo golpe, al igual que la mayoría del grupo.

Aunque sabía que los alfas que los acompañaban les iban a enseñar cómo hacerlo, sabían que ninguno era apto para hacerlo sin una explicación antes.

Ya había llegado, era una zona llena de árboles, el sonido de las aves era muy fuerte.

Los separaron en grupos de 5, en total eran 3 grupos. Los Alfas les habían dicho, que el equipo que tuviera más madera recolectada su líder les iba a dar un premio. Taehyung tuvo la suerte de que le tocara con Jimin, no era un leñador, pero era un genio, seguro se le iba a ocurrir una idea para poder conseguir más madera.

La explicación de esos alfas fue simple, demasiado simple, solo les dijeron que tenían que tratar de arrancar algunas ramas de los árboles, luego con sus manos tratar de romperlas. Sonaba demasiado fácil, y les dijeron que por ellos los formaron en grupos, ya que, si lo hacían solos, seguro no podían conseguir más de 5 ramas cada uno, lo cual fue muy ofensivo. Ellos no eran alfas gigantes con fuerza sobre humana.

-Jimin, eres un cerebrito, dime que tienes un plan. –Todas sus esperanzas estaban en Jimin.

-En primer lugar, cerebrito es un apodo muy ofensivo, en segundo lugar, tengo una idea...-ni lo dejaron terminar de hablar, todas ya estaban preguntándole cuál era, eso le molestó. –¿Me dejan hablar? –Todos se callaron de golpe. –Bien, todos trataremos de bajar la mayoría de ramas tiene que ser rápido porque todavía tenemos que romperlas. –El resto asintió. –Vamos rápido, que no tenemos mucho tiempo.

Apenas dijo eso, todos ya estaban trepando los árboles como monos, para Taehyung, se le hizo muy fácil subir era escalador profesional, pero el romper las ramas se le complicó al principio, ya que no sabía cuál era la manera más segura de hacerlo, aunque después ya le había agarrado la maña y estaba rompiendo ramas como loco.

Al final contaron como 20 ramas se sentían orgullosos, pero todavía les faltaba romperlas, y se sentían un poco cansados. Pero se dieron cuenta de que los demás equipos no tenían tantas ramas como ellos, lo cual les tranquilizaba un poco.

-Tenemos que apurarnos, ya está a punto de atardecer, ya va a hacer hora de regresar. –Les comunico Taehyung, el resto solo atinó a apurarse en tratar de romper las ramas, Jimin las rompía contra los troncos de los árboles, Taehyung y los demás lo hacían con su pierna.

Ya habían terminado justo a tiempo, los alfas que los custodiaban se estaban acercando a los otros 2 grupos para decirles que el tiempo había terminado. Y les asignaron uno de esos alfas, para que los ayudara a llevar la madera, el cual fue un poco amable, aunque nunca cambió su expresión de molestia.

-Apenas lleguen, se va a hacer el conteo de la madera, recen para ser los primeros. –Eso fue lo único que les dijo aquel Alfa.

Todos se miraron nerviosos, tenía miedo, miedo de no saber que le iba a pasar al equipo que no consiguió suficiente madera. Taehyung tenía una ligera sospecha de cuál podría ser el equipo que no consiguió mucha madera, el cual estaba conformado por alfas un poco mayores, aunque se les notaba fuertes, ya se les notaba muy cansados.

Todo el camino fue muy silencioso, nadie decía nada, pero se notaba la tensión en el aire, se notaba que todos querían ganar, ya que ninguno sabía cuán terrible podía llegar a ser el castigo.

-No se va a castigar a todo un equipo. –Les comunicó otro de los Alfas, el cual iba al frente. –Al equipo que pierda, se le llamará ante el líder, y allí se les harán una serie de preguntas, para saber quiénes trabajaron más y quién no. –Eso había aliviado a la mayoría, mientras que a otros eso los puso más nerviosos, al no saber si trabajaron mucho o poco.

Taehyung decidió calmarse, él sabía que había hecho un gran esfuerzo, no tenía nada de qué temer. Así que decidió dejar de pensar en cosas negativas y ponerse a ver el paisaje mientras estaban de camino a la tribu.

 Así que decidió dejar de pensar en cosas negativas y ponerse a ver el paisaje mientras estaban de camino a la tribu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
დ ʟᴀ ᴛʀɪʙᴜ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora