❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔❞

170 11 3
                                    

Taehyung se encontraba dentro de la carpa en donde pasaba la mayor parte de su día, esperando a Jimin, el cual había salido a buscar comida. Él le había sugerido que él fuera a buscar, pero Park insistió en que él quería ir, que hasta en un punto sonó desesperado en querer ir. Solo esperaba que Jimin no cometiera alguna tontería.

-Ya se está demorando mucho... -Habían pasado aproximadamente 40 minutos desde que Jimin había salido y Taehyung estaba más que preocupado. –Tal vez debería ir a buscarlo...

Decidido, se levantó de su cama, la cual estaba hecha de manera y su colchón era hecho con varias horas, era mejor que nada.

Al salir, los rayos del sol le dieron directo a los ojos, así que no pudo ver todo a su alrededor. Trató de cubrirse, para así poder tener mejor visión. Miró con detenimiento todo, pero no vio por ningún lado a Jimin.

- ¿En dónde mierda te metiste, Park? –Pregunto al aire, sin esperar una respuesta en sí.

- ¿Se puede saber qué estás buscando? –Escucho una voz a su lado, volteó a ver, y vio a Jungkook, el cual no parecía de muy buen humor.

-Mi amigo salió hace un rato y todavía no regresa –le respondió sin poder mirarlo a los ojos, no entendía por qué cada vez que estaba cerca de ese Omega su corazón se aceleraba, volviéndolo tímido.

- ¿El alfa de pelo amarillo? –le preguntó, ladeando su cabeza.

-Sí, ese mismo –el resto del Omega le parecía muy tierno. - ¿Lo has visto? –Pregunto con un poco de esperanza.

-Pues no, pero podrías preguntarles a los guardias de por allá –señaló a dos alfas que estaban a unos metros de ellos.

-Gracias, espero que sepan algo de él –el Omega no le respondió, tan solo lo miró.

-Recuerda que mañana empieza su entrenamiento y no aceptaré un no como respuesta –el Alfa sintió una corriente de aire frío recorrer su espalda. –Espero que encuentres a tu amigo porque él también va a entrenar. –Y se fue sin más.

-Qué miedo... -Se tocó el pecho, en el lado del corazón.

Aunque le dio miedo el Omega, decidió seguir la recomendación que le dio. Se acercó a los alfas, los cuales al verlo acercarse se pusieron serios.

-Buenos días, disculpen, ¿no vieron a un alfa rubio pasando por aquí? –Trato de ser amable.

-No hemos visto a ninguno –Contesto uno de ellos.

- ¿En serio? –Dudaba mucho de esa respuesta.

-Sí, ahora, regrésate a la carpa y deja de estorbar –Contesto el otro siendo grosero.

-Les pregunté de forma amable, no tienen que ser groseros –Taehyung empezaba a molestarse.

-Pues no me importa, solo estás estorbando nuestra vigilancia –el Alfa sí que era un maleducado.

-Ni siquiera vigilan de manera correcta –le respondió de forma brusca. –Si fuera así, hubieran visto a mi amigo salir.

Ambos Alfas lo miraron ofendidos y con odio. Sabía que estaban a punto de querer matarlo, y él se encontraba en desventaja. Mientras él solo tenía sus manos para defenderse, ellos tenían una especie de espada amarrada a la cintura. Sería una pelea injusta.

-No te creas mucho, animal –uno de ellos se puso cara a cara con él. –Solo porque el jefe te dejó con vida, no significa que tengas privilegios aquí, eres solo un perro más, el cual nos servirá a todos nosotros. –Le dio un golpe en el pecho, pero Taehyung ni se inmutó.

Taehyung estaba a punto de responderle, cuando se escuchó otra voz a sus espaldas.

-Te recuerdo que tú también fuiste recogido de una embarcación, Woojin –Jungkook había regresado y se encontraba molesto por cómo estaban hablando los alfas que él supuestamente entrenó para que fueran buenas personas.

El Alfa bajó la cabeza, en señal de sumisión.

-Y tú, Minhyun –el Alfa lo miró con los ojos muy abiertos. –Ya has tenido problemas antes, te recuerdo que el jefe ya te dio una segunda oportunidad. –Minhyun imito la acción de Woojin, ambos estaban temblando del miedo.

-Ambos me están decepcionando –Jungkook siguió con sus reproches. - ¡Váyanse de aquí! –Ambos levantaron la cabeza desconcertados. - ¡Largo!, si no quieren que les corte la cabeza!

Los Alfas no necesitaron más para salir corriendo despavoridos.

-Imbéciles... -Murmuró, volteando a ver al Alfa restante. –Y tú, ten más respeto en la forma en la que le hablas a los demás, te recuerdo que yo también ayudé para que tú sigas aquí, con vida –lo miro con decepción. –Has las cosas bien, si no quieres que yo mismo te corte la lengua. –Lo amenazó.

-L-lo siento –bajo la mirada. –Pero ellos comenzaron, yo traté de ser amable –trató de explicarle.

-Yo no soy tu madre como para que me digas eso, solo ten más cuidado en cómo te diriges a cualquiera de aquí –lo señalo. –Bueno, a lo que vine, tu amigo está en la enfermería, tuvo una caída. –Dijo de manera fría.

- ¡¿QUE?! –gritó, su preocupación aumentó a niveles inimaginables.

-Se encuentra bien, fue una caída de un árbol, pero solo fueron los raspones lo que tuvo –Le explico. –Venia para llevarte para que lo veas.

-Llévame, quiero saber si en verdad se encuentra bien. –Le pidió.

-Está bien, te guiare. –Comenzó a caminar en dirección a los árboles.

Lo sigue sin pensarlo. Sabía que su instinto no le mentía, él sintió que algo malo le había pasado a Jimin, y tuvo razón.

No podía creer que Jimin sé haya caído de un árbol, él debió de haber acompañado, tal vez hubiera evitado que Jimin saliera lastimado.

-Espero que esté bien... -Murmuró en voz baja, aunque el Omega sí lo llegó a escuchar.

-Se encuentra bien, Jin, el médico de aquí, me informó que solo sufrió raspones en los codos y las rodillas, y tuvo golpe en el brazo, pero de ahí en adelante está bien –el Omega trataba de no sonar muy frío.

-Gracias por venir a avisarme –le agradeció. –Sin ti, no sabría dónde estaba Jimin.

El Omega no le respondió, solo siguió caminando. Taehyung tampoco habló más, su mente estaba pensando en cómo estaría Jimin en esos momentos.

 Taehyung tampoco habló más, su mente estaba pensando en cómo estaría Jimin en esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

დ ʟᴀ ᴛʀɪʙᴜ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora