❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑❞

247 15 1
                                    

Ya habían pasado varias horas, ya la mayoría de alfas se encontraban despiertos, a apenas despertar, todos estaban muy desorientados y confundidos, y se alteraron más al poder notar que estaban amarrados a los árboles, algunos comenzaron a gritar y otros forcejeaban por salir. Pero todos pararon al escuchar el grito de reproche de Taehyung, tenían que estar tranquilos, la conversación que iba a tener con ellos era muy importante, no podía decirles eso si es que ellos se encontraban alterados.

-Chicos, cálmense. –Ya se estaba cansando de todo ese alboroto. –Jimin está despertando, ojalá y no se altere. –Murmuró bajo.

Park despertó, se veía muy desorientado. Apenas abrió los ojos, comenzó a ver todo a su alrededor y en menos de un segundo de haber despertado, empezó a gritar a todo pulmón.

- ¡AYUDA! ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE! –gritaba sin importarle si su garganta se lastimaba. - ¡AYUDENME! –siguió.

Kim lo miraba estupefacto, no podía creer cuán alto podía gritar el Alfa, se notaba desesperado. Pero tenía que hacer que dejara de gritar si esos omegas lo escuchaban, serían capaz de venir y cortarle la cabeza a cada uno.

- ¡JIMIN, CALMATE! –Ese gritó hizo que los de Park cesaran, Jimin de inmediato volteó a verlo. –Tengo algo que decirles a todos, y necesito que están en calma.

- ¿Es buena o mala? –Pregunto con miedo.

-Es una decisión que tenemos que tomar todos. –Eso sorprendió a todos. –Fuimos capturados por la tribu que dijiste que Vivian aquí. –Jimin sintió que el aire se salió de sus pulmones. –Y me dijeron que tenemos dos opciones, que nos dejen vivir, pero tendremos que servirles, o la otra es que nos maten.

Todos no tenían palabras, algunos estaban procesando lo que su líder acababa de decir, Kim y otros simplemente no podían hablar.

- ¿Estás bromeando verdad...? –Taehyung simplemente negó con su cabeza. –No puede ser cierto, muchos de nosotros debemos de regresar. ¡Tengo que volver por mi madre! –gritó uno.

Y así siguieron gritando otros, todos estaban diciendo por quién tenían que volver, eran muy pocos los cuales no tenían a nadie, entre ellos estaban Park y Kim.

-Chicos, eso mismo les dije, pero me dijeron que no nos podían dejar irnos. Piensan que nosotros vamos a decirle a los medios sobre su tribu, y eso es lo que no quieren. –Antes de que otros lo interrumpiesen, continuó –Les aseguré que eso no iba a pasar, pero no me creyeron, y me dijeron que tenemos 24 horas para decidir.

Todos pensaron que ambas opciones era una mierda, si escogían sobrevivir, nunca volverían a ver a sus familias, y si escogían la otra, iban a morir sin despedirse de ellos.

-Aunque nosotros sí tenemos una tercera opción. –Hablo Tae. –Podemos quedarnos y esperar a que las otras tropas vengan por nosotros, tal vez llamen a los superiores y ellos manden a gente por nosotros. Solo que eso va a durar un tiempo.

Esa fue como una esperanza para todos, ya tenían la decisión tomada.

Tuvieron que esperar unas horas más, hasta que por fin los Omegas regresaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvieron que esperar unas horas más, hasta que por fin los Omegas regresaron. Allí todos los alfas se quedaron boquiabiertos por como eran todos, se veían hermosos.

-Espero que ya tenga una respuesta, Kim. –Le dijo el líder.

-Es correcto. –Le respondió de manera segura. –Decidimos quedarnos aquí con ustedes, y servirles.

Min sonrió, se esperaba esa respuesta. Sabía que ninguno estaba dispuesto a morir, aparte que su manera de asesinar no era la más delicada, si es que se puede decir así.

-Jungkook llama a tus mejores hombres para que los escolten a sus carpas. –Llamo a su mejor amigo.

Jeon asintió, y se le acercó a otro guardia, le susurró algo al oído, y este se fue de inmediato, y Jeon regresó a su lugar al lado de Min.

-Sabía que iban a escoger esa opción. –Hablo por fin Jungkook. –Pero algo si debo de advertirles una sola falta de respeto a nuestro líder, y yo mismo les cortaré la garganta de una manera tan lenta, que podrán sentir el frío de mi cuchilla. –Aquella amenaza hizo temblar a la mayoría, incluso el mismo Kim Taehyung, el cual estuvo a punto de morir en varias expediciones, tembló de miedo.

Yoongi solo rio, sabía que su amigo sí era capaz de hacerlo. Una vez cuando un Alfa que también residía allí, se reveló contra él e intentó asesinarlo, Jeon, de un corte limpio, le cortó la cabeza. Sabía que, desde muy pequeño, Jungkook sabía que, si era necesario, tenía que dar su vida por su líder.

-Bueno, ya lo escucharon, están advertidos. –Les dio una sonrisa macabra. –En unos momentos vendrán unos alfas para ayudarlos a ir a sus nuevos hogares. –Fue lo único que dijo para luego irse junto a Jeon, y desaparecer entre los árboles.

Ya todos se encontraban camino a las supuestas carpas, teniendo a un alfa a la cabeza de la fila que estaban haciendo, dos a cada lado, los cuales tenían una especie de lanzas, y el último, que estaba atrás con un arco en mano, listo para disparar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos se encontraban camino a las supuestas carpas, teniendo a un alfa a la cabeza de la fila que estaban haciendo, dos a cada lado, los cuales tenían una especie de lanzas, y el último, que estaba atrás con un arco en mano, listo para dispararle a cualquiera.

Todos tenían las manos todavía amarradas, se notaba que ellos sí sabían lo que hacían. Ya había camino por varios minutos, hasta que por fin llegaron. Era como una pequeña ciudad, niños corriendo, mujeres y hombres conversando. Se veían felices.

-Wow, esto es increíble. –Hablo Park, al notar cómo todo estaba construido con materiales naturales. –Es sorprendente el como se está manteniendo todo esto, debieron de hacer excelente trabajo.

-Eso es porque nuestro líder sabe cómo manejar todo a la perfección, es muy sabio. –Le respondió el alfa que estaba adelante. –Y me parece un milagro que ustedes siguen vivos, algo deben de tener, que llevo al líder a dejarlos con vida. –Se volteó para darles una mirada fría.

-Yo también estoy sorprendido, el general Jeon detesta a los forasteros, no puedo creer que haya apoyado la decisión. –Se le unió uno de los alfas que estaba al medio.

-Ya llegamos. –Dijo el primer Alfa, para luego empujarlos uno por uno, fueron entrando a lo que parecía ser una gran casa. –El líder dio la orden de que por hoy descansen, mañana le dará a cada uno sus tareas. Duerman bien, mañana será un día pesado.

Los miro un segundo más, y luego cerro la carpa. Algunos decidieron dormir, otros simplemente se quedaron pensando.

Mientras Kim solo rezaba porque se dieran cuenta de que todavía no han regresado, y vengan por ellos lo más pronto posible.

Mientras Kim solo rezaba porque se dieran cuenta de que todavía no han regresado, y vengan por ellos lo más pronto posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
დ ʟᴀ ᴛʀɪʙᴜ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora