001. Me aceptaron

830 59 1
                                    

New York | 17 de Marzo── Juliette Howard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York | 17 de Marzo
── Juliette Howard.


Tomé el último trago de mi café, mientras estaba revisando mis correos y veo uno que llama toda mi atención. Hace unos días realice mi casting para una película "OppenHeimer" y hoy mi manager me confirma que si estaré en esa película.

Estoy con una felicidad enorme y lo primero que hice fue llamar a madre.

— ¿Sí? Diga — Dijo al contestar.

— Me aceptaron — Quedó un momento en silencio — ¿Mamá?

— ¿Para OppenHeimer?

— ¡SI, MAMÁ! ¡ME ESCOGIÓ! — Dije casi gritando.

— ¡Estoy tan orgullosa de tí, hija! ¿Vendrás? — Justo en ese momento mi celular empezó a sonar.

— Uh lo siento, mamá. Me está llamando Brooke.

— No te preocupes, hija, solo dime cuándo vendrás para poderte hacerte algo. Te amo.

— Te amo más — Colgué.

Y conteste la llamada de Brooke, que es mi manager.

— Me imagino que ya viste mi correo.

— ¡SI, Y NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY!

Suelta una risa — Apuesto que si, y bueno, llamaba para decirte que en unos días nos iremos a Londres para una reunión del cast.

— Oh si, está muy bien.

— Hasta luego, Juliette.

「... 」

Hoy era la supuesta reunión que harían para estar con los del cast de OppenHeimer. Salgo del auto, y veo el lujoso restaurante que está enfrente de mí. Entro al lugar junto con Brooke vamos hacía el elevador ya que iremos hacia la parte privada.

— ¿Nerviosa?

— Cómo no te imaginas — Solté un suspiro, y ella solo asiente con la cabeza.

Por fin llegamos, Brooke se acerca a uno de los que trabajan ahí y él dice que lo sigamos.

— ¡Brooke! — Era Christopher Nolan que se acerca y nos saluda — ¿Cómo estás, querida? — Está vez dirigiéndose a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Brooke! — Era Christopher Nolan que se acerca y nos saluda — ¿Cómo estás, querida? — Está vez dirigiéndose a mí.

— Muy contenta porque usted aceptó que participara en este proyecto que será maravilloso.

— Esperemos que si, y que sea todo un éxito

— Lo será — Afirme

— Juliette estaba que echaba lágrimas de lo feliz cuando recibió el correo, Christopher.

— Bueno, su trabajo como actriz me ha dejado satisfecho, y aquí no sera la excepción. Pero pasemos hacia donde están los demás...

— Iré un momento por allá — Susurró Brooke, asentí y ella dio unas palmadas en mi hombro para después desaparecer.

— ¡Juliette! — Paró en seguida Christopher.

— ¿Pasa algo?

— ¿Y Brooke?

— Oh, fue un momento al baño — Realmente no sabía a dónde había ido.

— Bueno, da igual, te presentaré a los demás. Sígueme.

— Es lo que hago — Hable bajo

— ¡HEY, CILLIAN! ¡ROBERT! — Estaban dos hombres de espaldas hasta que Christopher hablo solo uno volteo.

— ¡HEY, HEY! — Ambos se dieron un apretón de manos y era Robert Downey Jr. — Tú eres Juliette Howard, ¿Cierto?

— Si... — Di una sonrisa — Es un gusto conocerlo.

— Igualmente Juliette, vi unas de tus películas por eso se tu nombre.

— Oh, me siento orgullosa que el mismo Robert Downey Jr. viera de mis trabajos.

— Cillian, ella es Juliette Howard la chica que aparece en Hotel for the Holidays.

Por fin el otro hombre voltea a vernos, o más bien, voltea a verme a mí.

Era Cillian Murphy.

Sus ojos van desde mis pies hasta mi cara, sus hermosos ojos azulados recorrieron mi cuerpo.

"Wow, que mirada más penetrante"

— Es un placer conocerlo, señor Murphy — Extendí mi mano con una gran sonrisa.

Cuando iba a bajar mi mano ya que él la acepto, sentí su mano sobre la mía mientras ví que en sus labios formaban una pequeña sonrisa.

¿Es normal que me sienta tan chiveada con el señor Murphy? Digo, con tan solo su mirada me pone tan torpe.

— El placer es mío, Juliette.

— Es bueno ver qué ya se conocen, ¿Cómo estás, Cillian?

— Muy bien, Brooke.

Ella estaba ahí saludando, cuando Cillian vuelve a posar sus ojos en mí.

— Disculpa la pregunta, pero, ¿trabajas para ella, o...? — Él se pone a lado mío.

— Ella es mi manager. También estaré en la película.

— Me parece perfecto.

Dicho esto, él se aleja y yo solo veo en el camino que él va.

Después tomamos asiento, y para mí suerte Cillian estaba enfrente de mí junto con una mujer.

Christopher empezó a dar unas palabras sobre lo que esperaba del proyecto y a presentarnos. Y supe que esa mujer era su esposa ya que cuando lo nombraron la mujer le dio un beso y él solo dio una gran sonrisa, devolviendo el beso.

________________________

Bueno, algo mierda para lo que se esperaba. JAJAJAJAJAJAJA

Perdonen por no actualizar, especialmente este fanfic.

Aclaro que Brooke tiene como la edad de Cillian por ahí, por si la dudas de que se tutean ah.

También de que nuestra hermosa pelirroja Juliette hará el papel que hizo Florence.

Y bueno, solo eso :)) JAJAJAJA
Perdonen si tiene faltas de ortografía.

Estoy en mi redes sociales como:
@veblongi 🤍

Siganme subo contenido re piola xd.

Aventura ── Cillian MurphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora