Londres | 28 de Marzo
── Narrador Omnisciente.El ambiente en la reunión era tenso pero emocionante. Juliette se esforzaba por mantener la compostura frente a sus compañeros de reparto, pero cada vez que sus ojos encontraban los de Cillian, sentía una oleada de nerviosismo y emoción recorrer su cuerpo.
Durante la presentación de Christopher, Juliette se encontró perdida en sus pensamientos, imaginando cómo sería trabajar en una película dirigida por él y compartir escenas con actores de renombre como Robert Downey Jr. y Cillian Murphy.
Después de la reunión, Brooke se acercó a Juliette con una sonrisa de complicidad en el rostro
— ¿Qué te pareció la presentación? — preguntó.
Juliette suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas para describir la mezcla de emociones que estaba experimentando.
— Fue abrumador — admitió — Pero emocionante. No puedo creer que realmente esté aquí, en este proyecto.
Brooke asintió con satisfacción — Lo estás haciendo increíblemente bien, Juliette. Estoy segura de que esta película será un gran éxito.
Juliette asintió, agradecida por el apoyo de su manager — Gracias, Brooke. No podría haber llegado hasta aquí sin ti.
Juliette se encontró cara a cara con Cillian Murphy en el vestíbulo del restaurante, y un silencio incómodo se apoderó del ambiente. Sus ojos se encontraron brevemente antes de que Cillian rompiera el silencio con una sonrisa tímida.
— ¿Te gustaría que charlemos un poco aquí mismo? Sería agradable conocernos un poco más — Sugirió Cillian, su tono amable pero cauteloso.
Juliette asintió con entusiasmo, intrigada por la idea de conocer mejor a su colega de reparto. Mientras se dirigían hacia un rincón tranquilo, otro compañero de reparto se acercó a saludar a Juliette. Era David, un actor joven y entusiasta que también había sido seleccionado para trabajar en "Oppenheimer".
— ¡Juliette! ¡Qué gusto verte aquí! — Exclamó David con una sonrisa radiante.
Juliette se levantó para saludarlo con entusiasmo — ¡David! ¡Qué sorpresa verte también aquí! Estoy emocionada de trabajar contigo en la película.
Después de unos minutos de conversación animada con David, Juliette y Cillian encontraron un rincón tranquilo y se sentaron juntos. Juliette observó a Cillian con curiosidad, preguntándose qué podía aprender de él.
— ¿Qué te motivó a convertirse en actor? — preguntó Juliette, intentando romper el hielo y comenzar una conversación.
Cillian sonrió, reflexionando sobre su pasado y sus motivaciones — Bueno, supongo que siempre he sentido una atracción hacia el arte de la actuación. Desde pequeño, me encantaba participar en obras de teatro y experimentar con diferentes personajes.
Juliette asintió, interesada en escuchar más sobre la historia de Cillian — Debe de haber sido emocionante crecer con esa pasión desde tan joven.
Cillian asintió con una sonrisa nostálgica — Definitivamente lo fue. ¿Y tú, Juliette? ¿Cómo empezaste en el mundo de la actuación?
Juliette compartió su propia historia, hablando sobre sus primeros pasos en el teatro comunitario y su determinación para seguir su sueño de convertirse en actriz profesional.
De repente, el timbre del teléfono de Juliette interrumpió la conversación. Ella se disculpó y revisó el mensaje.
— Lo siento, es mi manager. Parece que debo regresar al hotel pronto — explicó, sintiéndose un poco decepcionada de tener que interrumpir la charla.
Cillian asintió comprensivo - Por supuesto, no hay problema. Ha sido un placer conocerte, Juliette.
En ese momento, la esposa de Cillian, Yvonne, se acercó a ellos con una sonrisa amable — Cillian, cariño, ¿puedo hablar contigo un momento?
Cillian asintió con cortesía — Por supuesto, Yvonne. Permíteme presentarte a Juliette Howard, mi compañera de reparto en la próxima película. Juliette, esta es mi esposa, Yvonne.
Juliette extendió la mano con una sonrisa — Un placer conocerte, Yvonne.
Yvonne devolvió la sonrisa con amabilidad — Igualmente, Juliette. Me alegra conocer a la mujer que trabajará tan de cerca con mi esposo — Las últimas palabras tuvieron un tono más diferente a las demás. A eso Juliette le pareció raro, pero resto importancia.
Después de intercambiar unas palabras amables, Yvonne se despidió con un gesto y se alejó para darles privacidad a Cillian y a Juliette.
— El placer es mío, Juliette. Espero que podamos seguir charlando en otro momento — Dijo Cillian con una sonrisa cálida.
Con un gesto amable, Cillian se inclinó y le dio un beso en la mejilla a Juliette como despedida. Juliette sintió un cosquilleo en su mejilla y un ligero rubor en sus mejillas al sentir el gesto inesperado de Cillian.
Juliette sonrió, agradecida por el gesto amable de Cillian — Definitivamente, Señor Murphy. Hasta pronto.
Con un último adiós, Juliette se despidió de Cillian y se dirigió hacia la salida del restaurante, con la certeza de que este encuentro era solo el comienzo de una emocionante amistad en el mundo del cine.
________________________
Holas, espero les gusteeeee!
Instagram: @veblongi 💌
ESTÁS LEYENDO
Aventura ── Cillian Murphy
De Todo⋆ ࣪. ▒ 🌘 ━ Aventura ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Cillian Murphy fanfic﹚ ㅤ ㅤ ❝ Ambos sabíamos cómo esto acabaría... ❞ Juliette Howard nunca esperó un romance en el set, menos con el señor Murphy. Pero entre escenas, surgió una conexión inesperada que los cautivó a a...