Londres | 18 de Mayo
── Juliette Howard.Han pasado unas semanas, y han sido increíbles. Cillian y yo hemos estado saliendo más, y cada encuentro ha sido una oportunidad para conocernos mejor.
Me encontraba en el desayuno junto con Brooke, quien estaba muy interesada en mis futuros proyectos y en cómo estaba yendo mi participación en "Oppenheimer". Su entusiasmo era contagioso, pero mi mente estaba un poco distraída.
— Cuéntame, ¿cómo va todo con David? — preguntó Brooke, mirándome con curiosidad mientras tomaba un sorbo de su café.
Suspiré, sintiendo una mezcla de frustración y cansancio al pensar en David. — Brooke, sinceramente, no me interesa hablar sobre él.
Brooke arqueó una ceja, claramente intrigada — Entiendo, pero parece que hay algo que te molesta. ¿Hizo algo en particular?
Jugueteé con mi taza de café, buscando las palabras adecuadas. — Últimamente ha sido muy pesado. Él cree que hay algo entre el señor Murphy y yo, y eso ha creado una tensión innecesaria.
Brooke me interrumpió, sus ojos brillando con interés. — ¿Con Cillian? — Asentí, sintiendo un leve rubor en mis mejillas. — ¿Qué pasa con Cillian?
Tomé un respiro profundo antes de continuar. — Hemos estado saliendo, pero no son citas como todo el mundo cree. Es más para conocernos mejor, ya que vamos a trabajar juntos muy de cerca. No quiero que haya incomodidades entre nosotros en el set.
Brooke sonrió, apoyando la barbilla en una mano mientras me miraba fijamente. — ¿Y cómo te sientes con eso? ¿No ha habido nada más...?
— No, Brooke, no es lo que piensas. — Dije rápidamente, aunque sabía que ella no se conformaría con una respuesta tan simple.
— Vamos, Juliette, cuéntame más. ¿Qué tal es Cillian fuera del set? — Brooke insistió, claramente fascinada por el tema.
No pude evitar sonreír un poco. — Es... interesante. Es muy profesional, pero al mismo tiempo, tiene este lado encantador y atento. Anoche, por ejemplo, fuimos a un restaurante increíble. Se aseguró de que tuviéramos privacidad, lejos de los paparazzi. Fue... agradable.
— Suena como alguien muy considerado — Brooke comentó, sus ojos brillando con malicia. — ¿Te hace sentir especial?
Me mordí el labio, pensando en cómo me había sentido la noche anterior. — Sí, un poco. Es diferente a lo que estoy acostumbrada.
Brooke asintió, pareciendo satisfecha con mi respuesta. — Bueno, solo asegúrate de cuidar tu corazón. No quiero verte herida.
— Lo sé, gracias, Brooke. — Le dije, apreciando su preocupación. — Y en cuanto a David, solo necesito encontrar una manera de manejar la situación sin causar más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Aventura ── Cillian Murphy
De Todo⋆ ࣪. ▒ 🌘 ━ Aventura ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Cillian Murphy fanfic﹚ ㅤ ㅤ ❝ Ambos sabíamos cómo esto acabaría... ❞ Juliette Howard nunca esperó un romance en el set, menos con el señor Murphy. Pero entre escenas, surgió una conexión inesperada que los cautivó a a...