Capítulo 26: Un Nuevo Comienzo

10 1 12
                                    

Después de escuchar la historia de Hoseok y brindarle consuelo, Taehyung, Jungkook, Jimin, Namjoon y Jin decidieron acompañarlo en su camino hacia la sanación y la esperanza. Juntos caminaron por las calles iluminadas por faroles y estrellas, compartiendo historias, risas y momentos de complicidad.

En medio de la noche, llegaron a un parque tranquilo donde se detuvieron a descansar. Sentados en un círculo, bajo la luz suave de la luna, compartieron sus sueños más profundos y sus deseos de un futuro lleno de amor y paz.

–Creo que cada uno de nosotros lleva consigo una luz especial que puede iluminar incluso las noches más oscuras –reflexionó Taehyung, mirando a sus amigos con cariño.

–Es verdad. Nuestra amistad y apoyo mutuo nos brindan la fuerza para superar cualquier adversidad que se cruce en nuestro camino –agregó Jungkook con determinación.

–Estoy agradecido por tenerlos a mi lado. Juntos somos más fuertes y podemos enfrentar cualquier desafío que se presente –expresó Jimin con gratitud en su voz.

–Cada uno de ustedes es un regalo en mi vida. Su amistad y amor me han enseñado la importancia de la empatía y la solidaridad –compartió Namjoon con sinceridad.

–Somos una familia, unidos por lazos de afecto y compañerismo. Juntos podemos construir un futuro lleno de esperanza y alegría –concluyó Jin con una sonrisa cálida.

En ese momento, bajo el manto estrellado, se prometieron seguir adelante juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. Con los corazones llenos de determinación y amor, se prepararon para enfrentar los desafíos venideros con valentía y compasión.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora