Capítulo 48: Confesiones al Amanecer

3 1 6
                                    

Después de su apasionado encuentro, Taehyung y Jungkook se encontraron en un momento de calma y complicidad. La luz del amanecer se filtraba por las cortinas, iluminando la habitación con una suave claridad que parecía envolverlos en un halo de tranquilidad.

–Jungkook, anoche fue mágica... Me siento afortunado de tenerte a mi lado –expresó Taehyung, su voz cargada de emoción y cariño.

Jungkook miró a Taehyung con ternura, sus ojos reflejando la profunda conexión que compartían.

–Taehyung, cada momento contigo es un regalo. No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres mi todo –confesó Jungkook, su voz llena de sinceridad y amor.

En ese instante íntimo, las barreras se desvanecieron y las palabras se convirtieron en susurros de corazón a corazón. Taehyung y Jungkook se abrieron el uno al otro, compartiendo sus sueños, miedos y anhelos más profundos en un acto de total entrega y confianza.

–Jungkook, contigo he encontrado un amor que trasciende las palabras. Eres mi refugio, mi compañero de vida –dijo Taehyung con voz suave, acariciando el rostro de Jungkook con delicadeza.

–Taehyung, cada día a tu lado es un regalo. Tu luz ilumina mi camino y tu amor llena mi corazón de alegría. Eres mi todo –respondió Jungkook, tomando la mano de Taehyung entre las suyas con devoción.

En ese momento de confesiones al amanecer, Taehyung y Jungkook se sumergieron en un océano de amor y complicidad, prometiéndose el uno al otro un futuro lleno de sueños compartidos y amor eterno. Juntos, enfrentarían los desafíos que el destino les deparaba, sabiendo que su amor era la fuerza que los guiaba en cada paso del camino.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora