Capítulo 55: Revelaciones Impactantes

2 1 6
                                    

Mientras Jungkook, Namjoon, Jin y Hoseok se encontraban en casa, disfrutando de una tarde tranquila, Jungkook, por aburrimiento, decidió encender el televisor para ver las noticias. Entre las diversas noticias que pasaban, una en particular captó su atención: un accidente de avión que había ocurrido recientemente.

Sumido en la curiosidad, Jungkook siguió atentamente la cobertura del accidente, hasta que la noticia mostró la lista de algunos de los fallecidos y heridos. En ese momento, Namjoon pasó por donde estaba Jungkook y también se detuvo frente al televisor, interesado en la noticia.

Mientras el noticiero continuaba mostrando la lista de heridos, un nombre en particular llamó la atención de ambos: era el nombre de Taehyung. La sorpresa y la incredulidad se reflejaron en sus rostros al reconocer el nombre familiar en la pantalla.

–¡Taehyung! ¿Cómo es posible? –exclamó Jungkook con voz temblorosa, mirando a Namjoon en busca de respuestas.

Namjoon, con gesto preocupado, asimiló la información y respondió: –No lo sé, Jungkook. Debemos averiguar más detalles. ¡Llamemos a Jimin y avisémosle lo antes posible!

Jin y Hoseok, al escuchar la conmoción, se acercaron rápidamente para enterarse de lo que estaba sucediendo. Jungkook les explicó la situación mientras intentaban procesar la impactante noticia sobre Taehyung.

Con el corazón lleno de angustia y preocupación, los cuatro amigos se unieron en un abrazo silencioso, esperando ansiosamente por más información y manteniendo la esperanza de que Taehyung estuviera a salvo. Juntos, se prepararon para enfrentar la incertidumbre que se cernía sobre ellos y ofrecer su apoyo mutuo en este momento de crisis inesperada.

El siguiente capítulo explorará cómo los amigos reaccionan ante esta repentina revelación y cómo buscan información sobre el estado de Taehyung.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora