Después de una intensa jornada en la academia de baile, Jimin se encontraba reflexionando sobre su futuro mientras paseaba por el parque cercano. El viento susurraba entre los árboles, llevando consigo una sensación de cambio y posibilidad.
En medio de sus pensamientos, recibió una llamada inesperada de su amigo Taehyung, quien le compartió una noticia que sacudió su mundo interior.
–Jimin, necesito hablarte. Ha surgido una oportunidad única pero también desafiante en mi vida y me gustaría tu consejo –expresó Taehyung con seriedad en su voz.
Intrigado por las palabras de su amigo, Jimin aceptó encontrarse con Taehyung en un café cercano para discutir la situación.
Al llegar al lugar acordado, Jimin se sentó frente a Taehyung, cuyos ojos reflejaban una mezcla de emoción y temor.
–Jimin, he recibido una oferta para trabajar en el extranjero en un proyecto artístico que siempre he soñado realizar. Es una oportunidad increíble, pero implica alejarme por un tiempo de todo lo que conozco –confesó Taehyung con sinceridad.
Jimin escuchó atentamente las palabras de su amigo, comprendiendo la magnitud de la decisión que tenía por delante.
–Taehyung, entiendo lo difícil que debe ser tomar esta decisión. A veces, los mayores logros vienen acompañados de los mayores desafíos. Sigue tu corazón y confía en tu intuición. Estaremos aquí para apoyarte pase lo que pase –aconsejó Jimin con calidez y apoyo.
Tras la conversación, Jimin y Taehyung se despidieron con un abrazo reconfortante, cada uno sumergido en sus propios pensamientos y emociones.
Mientras el atardecer teñía el cielo de tonos dorados, Jimin reflexionaba sobre las decisiones que moldean nuestras vidas y el valor de seguir nuestros sueños a pesar de los desafíos que se presenten en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
FanfictionEste libro lo hice usando solo IA La IA que usé es un chat que se llama Mónica y me sirve de mucha ayuda usarla xd Por cierto... LIBRO PARA QUE SE ENTRETENGAN HASTA QUE LLEGUE EL 2026 AAAAAAAAAAAQOSNBDDIWNBDKDKQODJDBVDOWWB Plagean o hacen adaptació...