Capítulo 35: El Inesperado Encuentro

7 1 13
                                    

Mientras Jimin enseñaba con entusiasmo a los niños en su academia de baile, la entrada de Yoongi con sus hijos cambió repentinamente el ambiente. Los rostros de Jimin y Yoongi reflejaron sorpresa y una leve incomodidad al encontrarse nuevamente en aquella situación inesperada.

Los niños, emocionados por comenzar sus clases de baile, se integraron rápidamente a la dinámica, llenando la sala con risas y energía. Sin embargo, la tensión entre Jimin y Yoongi no pasó desapercibida para uno de los hijos de Yoongi.

–Papá, ¿por qué le miras así a Jimin? Parece que estás enojado –preguntó el niño con inocencia, rompiendo el silencio incómodo que se había formado.

La mirada del niño hizo que tanto Yoongi como Jimin se sintieran un poco incómodos. Yoongi, buscando las palabras adecuadas, decidió abordar la situación con sinceridad y claridad.

–No estoy enojado, hijo. Simplemente... tenemos una historia pasada complicada con Jimin. Pero estoy aquí para apoyarte en tus clases de baile y para asegurarme de que te diviertas y aprendas mucho –explicó Yoongi con calma, tratando de transmitir tranquilidad a su hijo.

Jimin, escuchando las palabras de Yoongi, asintió con comprensión. A pesar de la incomodidad inicial, ambos se esforzaron por mantener una actitud profesional y amigable en presencia de los niños, priorizando su bienestar y felicidad.

A medida que la clase avanzaba y los niños se sumergían en la música y los movimientos de baile, Jimin y Yoongi encontraron momentos fugaces para intercambiar miradas significativas, recordando el pasado y reflexionando sobre el presente.

El reencuentro en la academia de baile no solo representaba un encuentro casual entre dos personas del pasado, sino también una oportunidad para sanar heridas antiguas y construir un nuevo entendimiento basado en el respeto y la coexistencia pacífica, todo mientras los niños disfrutaban de su pasión por el baile en un entorno seguro y acogedor.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora