Capítulo 34: Celebrando la Apertura

4 1 8
                                    

Dentro de la academia de baile de Jimin, Taehyung, Jungkook, Namjoon, Jin y Hoseok se sumergieron en un ambiente lleno de energía y alegría. Los niños bailaban con entusiasmo, contagiando a todos con su pasión y vitalidad.

Jimin guió a sus amigos a través de las coloridas aulas decoradas con murales inspiradores y espejos que reflejaban la pasión de los jóvenes bailarines. Cada rincón de la academia irradiaba creatividad y amor por el arte del baile.

–¡Estoy tan orgulloso de lo que has logrado, Jimin! Esta academia es un lugar maravilloso para inspirar a los niños y jóvenes a seguir sus sueños –expresó Taehyung con admiración.

–Es increíble ver cómo has creado un espacio tan especial para fomentar el talento y la creatividad. Estoy seguro de que tendrás un impacto positivo en la vida de muchos jóvenes aquí –compartió Namjoon con sinceridad.

Los amigos se unieron a la celebración de la apertura de la academia, disfrutando de las actuaciones de los niños y compartiendo momentos especiales con la comunidad. La música y la danza llenaban el ambiente, creando una atmósfera de alegría y camaradería.

Alfinal de la jornada, Jimin agradeció a sus amigos por su apoyo incondicional ypor ser parte de este momento significativo en su vida. Juntos, disfrutaron dela compañía unos de otros, fortaleciendo aún más los lazos que los unían enesta aventura llena de magia y amistad.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora