Huellas del pasado

121 8 0
                                    

Izuku es un omega, también era un apasionado historiador y estaba comprometido con la defensa de los derechos de los omegas en Inglaterra. Su Conocimiento se centraba principalmente en la historia de su país y su lucha por la igualdad le llevó a investigar a fondo los enfrentamientos entre Inglaterra y Escocia, especialmente el caso de Katsuki Bakugo, un escocés vilmente acusado de secuestrar omegas.

Cuando su mentor, Yagi Toshinori, le propuso una expedición a un pueblo escocés para estudiar sus costumbres y leyendas, Izuku no dudó en aceptar.

-¿Estas emocionado Joven Midoriya? – pregunto su mentor mientras viajaban en el carruaje

-Claro que si maestro, esto es tan mágico, es increíble que en esta época existan regiones del mundo donde para acceder se ocupen carruajes y no autos.

—Es ciertamente fascinante, Izuku —respondió Toshinori con calma—. Hay mucho que aprender de las tradiciones y mitos de estas tierras. Quién sabe qué secretos podríamos descubrir.

El joven omega asintió entusiasmado, sintiendo el cosquilleo de la aventura correr por sus venas. Había pasado incontables horas sumergido en los libros de historia, devorando relatos de batallas y hazañas que habían moldeado el destino de su nación. Ahora, tenía la oportunidad de experimentar la historia en carne propia, de caminar por los mismos senderos que habían sido testigos de antiguos conflictos y leyendas perdidas en el tiempo.

Finalmente, el carruaje se detuvo frente a un antiguo pueblo escocés. Izuku salió del vehículo con un brillo en los ojos, listo para sumergirse en la exploración de un mundo desconocido y fascinante.

—¡Aquí estamos, Izuku! —anunció Toshinori, extendiendo un brazo hacia el pueblo—. ¿Listo para descubrir los secretos que este lugar tiene para ofrecer?

—Estoy mas que listo — respondió muy emocionado, Izuku llevaba consigo una mochila amarilla con un par de libros y su cuaderno de investigación.

—Bienvenidos — saludo un Alfa alto, delgado, pero se notaba la musculatura, tenia rasgos afilados, cabello listo y corto de un verde oscuro y mechas amarillas, usaba lentes — Espero que hayan tenido un buen viaje.

—Mirai — saludo Yagi — Es bueno verte, no sabía que serías tu quien nos recibiría

—Cuanto tiempo ha pasado Yagi —se acerco para estrechar la mano del Alfa rubio y lo abrazo

—Izuku, muchacho, te presento a Mirai Sasaki, es un muy buen amigo y también fue historiador, pero se enamoró de este pueblo así que comenzó a vivir aquí.

—Es un placer conocerte, Mirai —dijo Izuku con una sonrisa amable, extendiendo la mano en un gesto de saludo—. Soy Izuku Midoriya, un historiador apasionado y defensor de los derechos de los omegas en Inglaterra.

Mirai estrechó la mano de Izuku con firmeza, devolviendo la sonrisa.

—El placer es mío, Izuku. Siéntanse como en casa en nuestro pueblo. Estoy seguro de que encontrarán muchas historias interesantes para investigar aquí.

—Estoy muy emocionado — comentó el omega

—¿Qué les parece si los llevo a donde se hospedarán para que dejen las maletas y luego les muestro nuestro pueblo y les contando un poco sobre nuestras tradiciones y leyendas?

—¡Por supuesto! —respondió Izuku con entusiasmo—. Sería maravilloso comenzar explorando el pueblo y aprender más sobre su rica historia y tradiciones.

—Esa es una excelente idea, Mirai. Estamos ansiosos por sumergirnos en todo lo que este pueblo tiene para ofrecer.

Mirai los guio por las pintorescas calles del pueblo, señalando lugares de interés y compartiendo anécdotas fascinantes sobre la historia y las leyendas locales. Izuku tomaba notas diligentemente en su cuaderno, sintiendo la emoción de estar inmerso en un nuevo mundo de descubrimiento y aventura.

Leyendas y DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora