Los ojos del omega comenzaron a aguarse y las lágrimas salían sin parar — Kacchan me asustaste
Katsuki se sintió angustiado al ver las lágrimas en los ojos de Izuku —Lo siento, bebe —murmuró, su voz llena de culpa—. No quería asustarte. Sentí un dolor intenso en la cabeza y luego todo se volvió borroso. Lo siento, no puedo recordar exactamente qué pasó. ¿Estás bien?
—Estoy bien, Kacchan —respondió Izuku con voz temblorosa, aferrándose al alfa como si su vida dependiera de ello—. Pero me asusté mucho cuando te desmayaste. Pensé que algo terrible te había pasado.
Los padres del cenizo quienes también estaban preocupados se tranquilizaron cuando su hijo despertó y vieron como trataba a su omega
—Sera mejor que vayas a consultar, Katsuki, solo por precaución — sugirió su madre.
—Tienes razón, madre —respondió Katsuki con seriedad—. Iré a consultar con el médico para asegurarme de que todo esté bien. No quiero preocupar a Izuku más de lo necesario, además me necesita fuerte para recibir a nuestro cachorro.
Habían pasado dos semanas, la doctora Nemuri lo reviso, pero todo estaba en orden, lo único que se le ocurrió que pudo ser es que su lazo era tan fuerte que lo abrumo muy fuerte. Pero Izuku notaba a su esposo raro, un tanto más callado y pensativo así que un día se acercó para preguntarle.
—¿Kacchan? — llamó — ¿Qué tienes? Desde que me marcaste has estado un poco diferente, ¿acaso te arrepientes? — sabía que su Alfa no se arrepentía, pero tenía que orillarlo para que le confesara la verdad.
Katsuki miró a Izuku con una expresión de sorpresa y preocupación en sus ojos. Se acercó al omega y lo tomó suavemente de las manos, buscando tranquilizarlo.
—No, Izuku, bebe, por supuesto que no me arrepiento —respondió sinceramente—. Marcarte fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, era algo que deseaba hacer desde hace años. Eres mi omega, mi pareja destinada, y te amo más que a nada en este mundo.
—Entonces, ¿qué está pasando? —preguntó con suavidad—. Te he notado distante y pensativo últimamente, y me preocupa que algo te esté molestando.
Katsuki suspiró, sintiendo la necesidad de compartir sus preocupaciones con su amado omega.
—Es solo que... he estado teniendo sueños extraños últimamente —confesó—. Sueños sobre mi bisabuelo o bueno al inicio pensé que era sobre él, pero se siente tan real como si fuera yo mi bisabuelo, recuerdo la guerra, el conflicto entre Inglaterra y Escocia, como si yo lo hubiera vivió y no mi bisabuelo y recuerdo... a alguien como tú, Izuku, sacrificó su vida por mí. Y estos recuerdos se sienten tan reales, tan vívidos, como si fueran míos. Pero sé que no pueden serlo, ¿verdad? —miró a Izuku con desesperación en sus ojos—. Dime que estoy loco, Izuku. Dime que todo esto es solo una ilusión.
Izuku se quedó sin aliento ante las palabras de Katsuki, sintiendo cómo el mundo a su alrededor se tambaleaba. Los recuerdos de su experiencia en el pasado, de su intervención para salvar a Katsuki, inundaron su mente, haciéndole comprender la verdad detrás de todo esto.
—Kacchan, lo que estás soñando... no es una ilusión —respondió con voz temblorosa, sus ojos llenos de lágrimas—. Es real. Todo lo que estás diciendo... sucedió. Pero no fue en esta vida, fue en el pasado. En un pasado que... yo cambié.
Katsuki lo miró con incredulidad, tratando de procesar las palabras de omega. —¿Qué quieres decir, Izuku? ¿Cómo puedes saber todo esto?
Izuku tomó una respiración temblorosa, sintiendo el peso de la verdad sobre sus hombros. —Porque yo estuve allí, Kacchan. Yo estuve en ese pasado, en esa guerra. Y.... yo te salvé.
Los ojos de Katsuki se abrieron con sorpresa ante las palabras de Izuku, su mente luchando por comprender lo que estaba escuchando. —¿Tú? —susurró, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando, la sensación de la última batalla, su corazón haciéndose trizas al ver al omega ser atravesado por la espada de su enemigo, sus últimas palabras, todo eso no son ilusiones, ¿son su pasado?, entonces ¿El reencarno? —. ¿Cómo es eso posible, Izuku? ¿Cómo puedes haber estado en el pasado?
—No lo sé, Kacchan. No sé cómo sucedió, eso es algo que aun no entiendo como aparecí en ese campo de batalla cuando casi me asesinan y tu llegaste a rescatarme, pero... al final cambié la historia. Cambié el curso de los eventos, y eso... eso te salvó. Pero al hacerlo, también cambió nuestra realidad. — tomo un poco de aire para continuar — ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo recién había regresado del pasado luego de que morí, estaba de vuelta, pero la historia que yo recordaba sobre ti era otra, eso me abrumo tanto como te está abrumando a ti en este momento.
Katsuki lo miró en silencio, su mente dando vueltas con la todo lo que estaba escuchando.
—Entonces, estos sueños... son reales —murmuró, como si estuviera hablando consigo mismo—. Todo lo que he estado soñando... realmente sucedió. Pero... ¿qué significa eso para nosotros, Izuku?
—Significa que nuestro amor trasciende el tiempo y el espacio, Kacchan. Significa que estamos destinados a estar juntos, sin importar las circunstancias. Y significa que no importa lo que el futuro nos depare, siempre estaremos juntos, luchando lado a lado, como lo hicimos en el pasado.
—Tienes razón, Izuku —respondió con voz suave—. Nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa, incluso el tiempo. Y no importa lo que el futuro nos depare, siempre estaremos juntos, enfrentando cualquier desafío que se interponga en nuestro camino.
Los dos se abrazaron con fuerza, sintiendo el amor y la conexión entre ellos más fuerte que nunca. Su lazo, su hilo rojo es tan poderoso que trascendió tiempo y espacio para unirlos una y otra vez. Sabían que su amor era único, que habían sido destinados a encontrarse una y otra vez en todas sus vidas pasadas y futuras.
"Siempre estoy buscando algo, una persona, una lugar... No recuerdo que es o donde esta, pero sé que es importante para mí"
—Te amo, Kacchan —susurró Izuku, sintiendo el latido del corazón de su alfa junto al suyo—. Siempre y para siempre.
—Y yo a ti, Deku —respondió Katsuki con ternura, acariciando suavemente el cabello del omega—. Siempre y para siempre.
El omega sintió un aleteo en su corazón, la forma tierna en la que le dijo "Deku", recordó la primera vez que se entregaron días antes de la batalla final.
"Las cuerdas representan el tiempo en sí mismo. Las cuerdas se tuercen, se tambalean, se desenredan y se conectan de nuevo. Eso es el tiempo."
—Kacchan, estoy emocionado por el futuro que nos espera —comentó Izuku con una sonrisa radiante—. No importa lo que nos depare, sé que juntos podemos superarlo.
—Lo mismo digo, Deku —respondió Katsuki con una sonrisa—. Estoy ansioso por enfrentar lo que venga a tu lado.
Con un beso tierno y lleno de amor, sellaron su promesa de estar juntos en todas las vidas que les esperaban. Sabían que su amor era eterno y que, pase lo que pase, siempre encontrarían el camino de regreso el uno al otro.
"Te lo prometo... No importa dónde estemos en este mundo... Te prometo que nos encontraremos otra vez."
********************************************************************************
Y así llegamos al final de "your name", perdón de "Leyendas y Destino"
la verdad al inicio tenia otra idea de como iba a evolucionar la historia, pero este final no lo cambio me encanto!
ESTÁS LEYENDO
Leyendas y Destino
De TodoIzuku Midoriya un apasionado Historiador defensor de los derechos omega, estudia principalmente los acontecimientos que se dieron entre su natal Inglaterra y Escocia, donde el peor enemigo de la historia que solo secuestraba omegas y los desaparecia...