Algunas veces los jóvenes se enamoran de las personas equivocadas y cometen errores, y está bien, no pasa nada. Pero aveces puedes pensar que estás enamorado, cuando tú realmente tienes dolor.
Quizá no fue el caso de Felix y Hyunjin, aunque realmente había más dolor que nada.
Estaban en una relación totalmente rara y extraña, solo se lastimaban el uno al otro, pero igual se aferraban a querer estar juntos.
Todos los días, ambos chicos peleaban por cosas totalmente absurdas, peleaban como si nunca quisieran volver a verse, para luego decirse "quiero que te quedes".
—Es gracioso ver lo mucho que has cambiado, pero esta bien, supongo, todo cambia.—Dijo el pecoso, dando un suspiro.—Todo cambia por razones que aún no logro comprender.
—Felix, yo...
—Tuve que fingir que no me dolía, aunque ese día me mataste por dentro. Acabaste con todo, ¿y lo peor? es que ni siquiera diste una razón.
—Perdón.
—Hum, está bien. Ahora tú tienes a Jihye, y yo, estoy perfectamente.—Dijo con una pequeña sonrisa.
El silencio volvió, y aún más incómodo, así que ahora si, Felix se volteó para volver con sus amigos, no sin antes decir;
—Ójala Jihye te de todo lo que yo no te pude dar.—Dijo, y sin dejar que Hyunjin dijera una sola palabra, se fue, dejando de lado al pelinegro.
Después de al menos unos veinte minutos, el rubio estaba de vuelta con sus amigos.
En cuanto Jisung lo vió de vuelta se acerco a él.—¿Qué paso? ¿estás bien?—Cuestionó su amigo algo preocupado.
Felix no dijo absolutamente nada, solo asintió con la cabeza y se dirigió de nuevo al baño. Se miró al espejo y sin darse cuenta, sus ojos empezaron a cristalizarse, realmente no contuvo las lágrimas.
Después de un largo rato, por fin era navidad. Los ocho chicos que se encontraban juntos, brindaron y se abrazaron entre sí.
—Feliz navidad, chicos!—Dijo Chris. Todos respondieron a este, excepto Hyunjin y Felix, los cuales solo miraban al otro en total silencio.
Eran las 12am ya, todos los chicos reían, bailaban, tomaban uno que otro vaso de alcohol, a excepción de Felix y Hyun, ellos solo se encontraban sentandos en el sofá viendo sus celulares.
Duraron así aproximadamente 15 minutos, hasta que el pelinegro se acercó a Felix y le propuso salir al patio de la casa de Seung. Felix, realmente lo dudó por minutos, y siendo sincero, no confiaba mucho en Hyunjin después de lo que había pasado, pero al final terminó accediendo. Acepto, solo porque sus amigos estaban totalmente ebrios, y la verdad a él no le gustaba ese ambiente debido a traumas de su infancia.
Los dos chicos salieron de la casa, se sentaron en el jardín y solo se quedaron viendo al hermoso cielo oscuro.
—Hoy la noche luce demasiado hermosa, es probable que sea por ti y por tus hermosas pecas, no por las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...