Felix y Hyunjin habían tomado la decisión de unir sus vidas para siempre, desde aquel último adiós que los separó. Ahora, frente al altar, se encontraban juntos. Las lágrimas de felicidad fluían entre los invitados, mientras los padres de ambos los apoyaban desde sus asientos. Era un momento extraordinario, compartido únicamente con sus seres más allegados: mejores amigos, primos, tíos e incluso Jihye entre los presentes. Aunque Hyunjin y Jihye habían sido pareja por un tiempo, ella siempre supo que el corazón de Hyunjin le pertenecía a Felix. A pesar de ello, su cariño perduró; no como la de una pareja, sino como la de hermanos. Jihye siempre apoyó al mayor en todo momento al lado de Felix. Ahora, él y Hyunjin finalmente cumplirían todas sus promesas y realizarían todos sus sueños juntos.
Finalmente llego el momento de decir los votos, siendo Hyunjin el primero en empezar.
—Quiero comenzar diciéndote lo mucho que te amo y agradeciéndote por todos estos años juntos, eres mi felicidad. Eres mi todo. Aunque hemos tenido varias discusiones, hemos aprendido a resolver cada obstáculo, cada malentendido lo hemos superado juntos. Gracias por comprenderme, por tus caricias, tus besos, tus abrazos, y por supuesto tu cariño. Desde el primer día en que te vi, quedé enamorado, me encantaron tanto tus ojos tan lindos, tu físico, tu forma de ser, tu personalidad, tu forma de pensar, tu risa, todo de ti me gustó, hasta la más mínima cosa.—Dijo intentando no soltarse a llorar, aunque le era difícil, estaba frente a la persona que más amaba, su amor lo cegaba.—Para mí eres como mi talismán, eres de lo que nunca me quiero alejar, eres la obra de arte más especial, eres mi vida y mi muerte, y entonces si la pregunta se vuelve a dictar, yo con toda sinceridad podría contestar que eres mi felicidad. Te amo tanto Lee Felix.
Todos los invitados aplaudieron y otros lloraban de felicidad. Se abrazaron una vez más. Ahora era el turno de Felix.
—No sabes cuánto te amo Hyunjin, desde que te conocí en aquella noche, quedé flechado con tu mirada, y aunque tuvimos nuestros errores y desafortunadamente nos separamos. Después de varios meses volvimos a coincidir, nuestros corazones volvieron arder juntos, nuestras miradas se volvieron a juntar en el mismo camino y nuestras almas se volvieron a abrazar. Al principio fue difícil, pero a pesar de todos los obstáculos pudimos mantener la relación. Ahora estamos aquí, casándonos, me pone contento porque hemos podido superar todas las barreras. Nos hemos demostrado que nuestro amor es más fuerte que cualquier discusión absurda. Eres una persona increíble, lo eres todo para mí. Eres la sangre que ocupa mi cuerpo, la paz que busca mi mente, el agua que me da vida y la razón de poder amar.—Aclaró, mientras sus ojos se cristalizaban.—Gracias por todo lo que has hecho por mi, ahora déjame pagarte con la misma moneda.
En el altar, después de haber intercambiado sus votos, sus labios se encontraron en un dulce beso, sellando su compromiso para siempre. Los gritos de alegría de amigos y familiares llenaron el recinto, provocando sonrisas en los recién casados.
Finalmente, estaban dispuestos a cumplir todo lo que alguna vez se prometieron, con la promesa de no volver a separarse nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...