Ya eran las 5:30, faltaban tan sólo 30 minutos para que Hyunjin y Felix se vieran por segunda vez. Después de meses de no saber nada del otro.
Felix estaba tan nervioso, se maldecía constantemente por haber aceptado tan fácil. No creyó que el "quizás tome tiempo" fuera tan sólo unas horas.
Que ridículo eres Felix, sabes que le dirías sí a todo.
Por el lado, de Hyunjin estaba el triple de nervioso. ¿Qué rayos había hecho?
Se quedó mirandose a sí mismo al espejo por varios minutos, dándose ánimos, en serio, los necesitaba.
Felix salió de casa y lo primero que vio fue a Hyunjin al otro lado de la calle.
El pelinegro cruzó con cuidado y al llegar con el, mostró una bella sonrisa en su rostro. Esa sonrisa, tan única, tan linda, esa sonrisa que lo enamoraba.
—¿Y tus papás?-Dijo, haciendo que Felix saliera de su mundo.
—¿Eh?... Ah, este, no están.—Respondió.— Nunca de hecho, se la viven trabajando.
El menor pudo notar la mirada de Hyunjin algo incómoda, así que sólo soltó una pequeña y suave risa.
—Vamos ya.— dijo mientras caminaba dejando el más alto detrás. Éste tardó en captar, pero cuando lo hizo fue corriendo alcanzarlo.
El lago no quedaba tan lejos de sus casas, así que el camino fue corto.
En el transcurso sólo hablaron de cómo habían estado, de su relación con su familia, etc.
—Bien, llegamos.
El sol recién empezaba a ocultarse, dejando ver el cielo con lindos colores cálidos como rosa, anaranjados y amarillos.
Pudo notar como Felix miraba el atardecer con tanta alegría. No había visto otro desde hace tiempo ya. Evidentemente, era la vista perfecta para Felix.
Pero para Hyunjin, la vista perfecta era aquel rubio frente a él, mostrando su bonita sonrisa. La sonrisa que le daba mil años de vida.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...