Felix volvió a ver a Hyunjin después de meses. Tenía la oportunidad de verlo todos los días, vivía frente a su casa. Pero Felix ni siquiera se molestaba en salir, solo iba a la escuela y regresaba a casa, así que no supo como reaccionar cuando lo vió, cuando vió de vuelta a la persona que lo destruyó.
Sintió muchas cosas en ese momento, en especial tristeza, tenía la tentación de abrazarlo y nunca más soltarlo, pero no podía, algo en él se lo impedía.
—Hoy la noche luce demasiado hermosa, es probable que sea por ti y por tus hermosas pecas, y no por las estrellas.
—¿Hum?, gracias, creo.—Respondió el rubio algo confundido.
Los dos se quedaron en silencio por unos cuantos minutos, admirando el brillo de la luna.
—¿Cómo has estado?—Preguntó el pelinegro.—Ha pasado bastante tiempo
desde la última vez que nos vimos.Felix no contuvo las lágrimas y se soltó a llorar, dejando a Hyunjin confundido.—Si no hubieras cambiado, ¿aún seguiría a tu lado?—Dijo mientras sollozaba.
—Aún te amo, Felix. Te extraño como no tienes idea, pequitas.—Soltó el mayor.
—Tú fuiste el que acabó con todo, ¿por que de la nada llegas y dices que me extrañas?
—Fue por el bien de ambos, solo nos hacíamos daño.
—¿Por el bien de ambos?, más bien por tu bien. ¿Si quiera pensaste en como me iba a sentir después de haber perdido a la única persona que creía que me entendía, y no me juzgaba por ser yo mismo?
Hyunjin se sentía tan culpable, lo había perdido todo. Creía que el estar con su nueva pareja, podría ayudarlo a superar a Felix, pero por alguna razón se sentía tan solo, aún teniendo a su novia presente.
—Sé que podría cambiar todo con una palabra, pero no soy capaz de decirla.
—Me hiciste sentir que eramos uno completo, pero ahora no eres nada, más que dolor.—Dijo entré lágrimas.—No sabes cuánto extraño los días en los que solíamos reír y sanar juntos.
El pequeño Lee soltó todo lo que sentía en ese momento, sentía un vacío enorme al ya no tener a esa persona que lo hacía sentir especial, la persona a la cual extrañaba mucho, y daría lo que fuera por que todo volviera a ser como antes.
Jisung en cuanto vió el mensaje de su amigo, salió corriendo a buscar a Felix.
Tarde, Felix se encontraba en un llanto imparable.
—Heyy, lix, cálmate ¿qué pasó?—Preguntó en un tono de preocupación.—¿Qué le hiciste, idiota?
—Eso no te importa a ti.
—Me importa por que es mi mejor amigo, y odio verlo así, y peor, por ti. ¿Porqué tuviste que acercarte a él nuevamente? No sabes lo mucho que ha estado sufriendo Felix por ti,
¿y llegas como si nada?—Respondió el castaño dándole un empujón a Hyunjin.—Por eso mismo, vine a disculparme con él.
—Felix, vámonos.—Dijo ignorandolo completamente.
Jisung le dió un pequeño abrazo a su amigo, y lo llevo a la habitación de la casa de Seungmin, intentando calmar el llanto del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...