La conexión que ambos tenían era demasiado fuerte. Incluso cuando se dejaron de hablar por varios meses, pareció que solo habían sido unas horas, que todo seguía igual a como lo era antes.
—Felix.
一¿Mm?
—Quiero estar contigo, pero esta vez sin equivocarnos.—Respondió.—Te daré el tiempo que necesites por ahora, solo permíteme permanecer a tu lado, no quiero alejarme. Siento mucho haberme ido antes, creí que era lo mejor, pero nunca se sintió bien.
El rubio no decía absolutamente nada, solo escuchaba mientras miraba el cielo oscuro.
—Sé que no estas bien, puedes mentirle a cualquiera, menos a mi.
El contrario lo volteó a ver con confusión.
—¿Qué quieres decir con eso?, estoy bien.—Sé que no. Tus padres siguen discutiendo por cualquier cosa, sé que has bajado tus notas, sé que tu autoestima cayó de nuevo, y los problemas alimenticios aparecieron otra vez.
—¿Qué?, estás loco.—Declaró mientras intentaba levantarse pero un agarre en su brazo lo detuvo.
—Tranquilo, no voy a juzgarte. Quiero ayudarte.—Soltó, arrastrándolo hacía él, mientras se sentaba en el pasto.—Tus amigos no mentirían con algo así.
—¿Ellos te lo dijeron?, agh.
—No exactamente a mi, sino a Chris y a Minho, ellos me lo dijeron. ¿Y me siento culpable, sabes?
—No tienes la culpa.
—La tenga o no, solo quiero ayudarte.
Eres un ser maravilloso, mereces el mundo entero.—Mientras hablaba, cada vez se acercaba más al menor, notando como este miraba hacía abajo mientras sollozaba.—No te preocupes, el camino qué has recorrido hasta ahora es un progreso solo para ti. Pasa igual que las flores, el progreso las vuelve hermosas.Al escuchar esto, el pecoso ni siquiera respondió, solo empezó a llorar.
Por que mierda tienes que ser tan sensible, Felix.
Hyunjin no lo dudo ni un segundo y lo abrazó, dejando un pequeño beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...