Chan tenía razón, si quería que Felix le volviera a dar otra oportunidad, se lo ganaría.
Así que empezó, por decirle la verdad a Jihye.———————
Ya era muy tarde así que todos volvieron a casa, excepto Felix y Jisung que se quedaron a dormir en casa de Seungmin.
Felix ya estaba más tranquilo, pero aún lágrimas caían por sus mejillas.
—Deseó que todo vuelva a ser como antes, pero no creo que lo sea.
—Lix, sabes bien que esa relación era demasiado tóxica. Ambos se aman aún, eso está más que claro, pero los dos se dañan el uno al otro, y les será difícil sanar, en especial a ti.—Contestó Seungmin.
El pequeño estaba apuntó de responder a eso, pero un sonido en su celular, lo detuvo, era una notificación, ¿de quién? se pregunto.
Cuando Felix vió aquel mensaje, se quedo helado. Sobrepenso demasiado las cosas, e incluso llegó a la conclusión de que podría ser solo una mala broma.
No contesto al instante, solo vió el mensaje y decidió dormir para pensar bien después de todo lo que había ocurrido esa noche.
Por el lado del pelinegro, estaba dispuesto a hacer lo posible para recuperar a pequitas, su pequitas... el amor de su vida desde que tenían diez años.
Haría cualquier cosa para tener devuelta el amor del pecoso, aunque el cariño de Felix hacía él, aún seguía intacto a pesar de la tristeza y el dolor que le había causado.
A la mañana siguiente, Felix despertó y lo primero que vió fue de nuevo ese mensaje, dudando si contestar o simplemente dejarlo pasar.
Felix estaba dispuesto a darle una oportunidad para volver a estar juntos, bueno, en realidad le podría dar miles de oportunidades más con tal de siempre estar junto a Hyunjin. Por qué sabía bien que hiciera lo que hiciera nunca iba a poder superarlo, cualquier cosa que hacía le recordaba a él.
Después de pensar mucho, decidió contarles a Seungmin y Jisung, aunque no estaba del todo seguro si sería buena idea sabiendo lo que le dijeron la noche anterior.Teniendo miles de cosas en la cabeza, se dirigió a la cocina donde se encontrarían sus amigos.
—Hey Lix, buenos días. ¿Todo bien?—Preguntó el castaño con una pequeña sonrisa en su rostro.
—En realidad...creo que nada esta bien.—Respondió.
Los otros dos chicos voltearon a verse entre sí suponiendo que quizás estaba así por lo de anoche.
—Hyunjin me mandó mensaje, dijo que está arrepentido, y quiere que le de una oportunidad más...—Soltó.
—¿¡QUÉ?!- Ambos chicos empezaron a gritar como locos, como si la situación fuera de ellos.
—¿Quieren calmarse?—Dijo el pecoso, haciendo que sus amigos se callaran.—Gracias.
—Por favor lixi, dime que no le dijiste que si.
—Ni siquiera le respondí.
—Y ni lo hagas.
—Quería saber que opinaban ustedes acerca de esto, pero ahora que lo pienso, no fue buena idea decirles. Se alteraron más ustedes que yo al leer ese mensaje.
Jisung y Seungmin se sintieron ofendidos.
Hubo un silencio incomodo por segundos, pero para los tres se sintió como una eternidad hasta que hablo el mayor del grupo.—Te queremos lix, y si quieres responder o darle alguna otra oportunidad, te apoyaremos aunque la idea no nos agrade. ¿Verdad, Seung?
—Si, sabes que siempre puedes contar con nosotros, aunque aún me siento ofendido porque por tu mente paso el no querer contarnos.—Dijo, saliendo de él una suave risa.—Pero aún así, cuentas con nosotros para lo que sea.
—Gracias chicos. No hablemos más sobre el tema. ¿El desayuno esta listo?—Asintieron.—De acuerdo, entonces comamos y luego hablaremos sobre eso.
Los tres chicos se dirigieron al comedor, donde se sentaron a comer el delicioso platillo que Jisung había hecho para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Gone Days | Hyunlix
FanfictionHyunjin y Felix fueron pareja pero por cosas del destino, terminaron, aunque aún se extrañan mutuamente. Au hyunlix [⚠️] No solo es narración, sino que también se muestran imagenes de interacciones en redes sociales entre los miembros a través de m...