Mara clasificó de tercera para la carrera de mañana en Mónaco, adelante de ella estaban ambos pilotos de Ferrari. Tomo el agua que Noel le estaba extendiendo y tomo de este, Noel se acerco al oído de Mara.
- Toto dijo que después de la entrevista fueras a su oficina, tienen que hablarte sobre lo del plan - Mara lo miro y se limito a asentir, no sabia si alguna cámara estaba grabándola o algo
Noel, se había enterado de todo unos días antes, estaba al corriente de la situación y del plan, Toto y Mara habían acordado cuales podían saber y cuales no, solo las personas las cuales le tenían mas confianza.
Mara camino hasta el motorhome y platico en una pequeña junta, se fue directo a su hotel y se quedo ahí hasta quedarse dormida, todo el tiempo estuvo pensando en que quería ir al cuarto de Pierre y besarlo y tenerlo de nuevo en su cama, abrazarlo.
Su alarma fue la que la levantó muy temprano el día siguiente, se puso ropa deportiva y bajo los pisos del hotel hasta estar en el piso donde se encontraba el gimnasio, se puso sus audífonos y mientras escuchaba uno de sus playlists de rap, se puse a correr en la caminadora.
No estaba de humor para salir a la calle y correr y saber que probablemente la iban a estar grabando o la iban a tener para tomarse alguna foto, después de la carrera hoy le contaría a los chicos, estaban tan nerviosa de que algo de su plan podría salir mal. Pero confiaba en ellos y sabía que por parte de ellos no habría ninguna complicación.
Cuando termino de correr hizo un poco de yoga y después subió a su habitación, pidió un desayuno al cuarto y se dio un baño rápido en lo que llegaba la comida, peinó su pelo el cual ya no era tan corto, pero aún seguía negro, Mara no sabía cuándo se sentirá lista para regresar a su cabello natural, ese cabello que traía consigo tantos recuerdos.
Recibió el desayuno y lo comió mientras miraba un poco de televisión, se lavó sus dientes al terminar y tomó todas sus cosas para ir rumbo a la pista, se encontró con su entrenador abajo y salieron rumbo a la pista.
Mara entro al paddock y de inmediato puso esa sonrisa falsa delante de los medios para los fotografías que le estaban tomando hasta entrar al motorhome de Mercedes.
Se cruzó con alguno de los ingenieros y empezaron a hablar, sobre el tema de importancia en el momento como ganar la carrera. Mara no le tenia medió a su posición en la parrilla de salida, al fin y al cabo no era tan mala y tampoco es como que no pudiera con los pilotos de Ferrari.
Tomó un café mientras se sentaba en una de las mesas de la cafetería para hacer tiempo mientras platicaba con Frederik Vestí, un joven piloto de la academia junior de mercedes el cual venía acompañado de su papá. Mara actuaba y hablaba de todo con el que fuera como siempre lo hizo, hablar y hacerse amigos de todos rápidamente. Sabía que no podía cambiar por problemas que tenga pero que pocos sepan, por que si lo hacía la gente iba a empezar a hablar y las voces volarían hasta el equipo de AlphaTauri y podría levantar sospechas, tendría que actuar como si todo siguiera igual.
Se empezó a preparar para la carrera, calentaba junto a su entrenador en el garaje del equipo mientras los mecánicos estaban trabajando en su carro.
La carrera comenzó, Mara manejó lo mejor que pudo para poder ganar la carrera en esa pista tan emblemática y después de mucho esfuerzo para de pit stop, lluvia, banderas rojas, terminó en segundo lugar, justo detrás de su paisano.
Celebraron el podio, después de las entrevistas cambiando por el paddock miro a Charles a lo lejos, este se acercó y la felicito.
- Te veo más tarde - le susurró al oído
Mara asintió con una sonrisa y besó la mejilla del chico antes de continuar caminando.
Hizo su rutina de siempre, baño, juntas, comer, regresar al hotel. Hablo con su abuelita omitiendo lo que ya sabía, se le hacía un poco difícil no soltar y soltar preguntas para saber la verdad de todo, pero no quería tocar esos temas por teléfono, no quería mortificar a su abuelita.
A Mara le volvió a dar hambre, marco a un restaurante y pidió una comida para ir a recogerla, lo que había comido en el paddock no le llenó mucho y en estos momentos estaba llena de ansiedad. Espero unos minutos y después salió de su hotel, camino por las calles, trato de pasar desapercibida pero era un poco difícil, el lugar estaba lleno de fans que vinieron a ver la carrera.
Llego al restaurante y de inmediato noto que en una de las mesas había un montón de rusos y gente que trabajaba para ellos. Cerró sus ojos mientras los rodeaba y soltaba un suspiro.
- Vienes a recoger una orden - le preguntó una chica, Mara asintió
- A nombre de Mara - hablo
- Voy a checar tu pedido si quieres tomar asiento - le dijo, Mara apretó los labios y asintió una vez
Se sentó en una pequeña sala de espera y empezó a ver su teléfono. Sintió que alguien se sentó al lado de ella, levantó su mirada del teléfono y miró al chico que se había sentado al lado de ella.
Era Nikita, este sonrió y la miró de arriba abajo.
- Te puedo ayudar en algo - le preguntó Mara
- Solo quería ver de cerca lo miserable que te ves - hablo, Mara soltó una risa
- Gracias tu siempre tan amable conmigo - le dijo, regresando su vista a su teléfono
- Sabes como es que te quiero ver - le murmuro al odio
- Destruida, rota, muerta tal vez, no se medir el oído que me tengas todos los rusos miran mal - le dijo mirándolo
- En mi cama - le dijo
- Si pedido señorita - le dijo la mesera, Mara se levantó del sillón y tomó lo que había encargado de comer
Se inclinó hacia Nikita, apoyando su mano libre en la rodilla de este, quedó a centímetros de su cara, mirándolo coquetamente.
- Ni aunque tú pitó fuera el último en el mundo, me acostaría contigo...
ESTÁS LEYENDO
Our Finale Chance (Pierre Gasly) (TERMINADA)
Fanfic"Tu y yo, tenemos un amor pendiente" Secuela de Strangers