Mara paró su carro enfrente del número uno mientras lágrimas salían de su rostro, quiso pesarse antes de correr con la escudería, tomaron su peso y después se quitó su casco, mientras corría hacia su equipo.
Salto sobre ellos mientras recibía porras y abrazos de parte de todos, abrazo a Toto y a su esposa y después sus lágrimas no se pudieron contener más al ver a la mamá de Anthoine y a su hermano. Llorando la abrazó con todas sus fuerzas, la mamá de Anthoine besó la mejilla de la chica mientras no soltaba el abrazo, Mara extendió su brazo y con este abrazo al hermano de Mara, haciendo que ahora los tres estuvieran en todas las pantallas abrazándose.
- Gracias princesa, por nunca olvidarte de mi niño - le dijo la mamá de Anthoine mientras acariciaba su mejilla
- Nunca podré - contestó Mara, miro al hermano de Anthoine y le sonrió - no dejó de pesar que Anthoine se miraría como tú si el siguiera vivo - le dijo
- Tal vez un poco menos guapo - le dijo, causando la risa de los tres
- Ve hija, disfruta tu victoria - hablo la señora
Mara regreso hasta las pequeñas mesas en donde ponían las gorras, aguas y toallas para los pilotos. Mara tomó una toalla y secó su cara un poco, tomó agua y fue cuando volteo a ver quienes habían quedado en el podio, no miraba los redbull estacionados, lo cual se le hizo extraño.
Miro un Ferrari y un carro de Alphatauri, Mara ceño su frente, volteo mientras se ponía su gorra y una gran sonrisa apareció su rostro, miro a Charles y a Pierre festejando con su equipo, ambos de abrazaron y fueron hasta la mamá de Anthoine después de festejar con su equipo.
Mara los espero al lado de la mesa marcada con el número uno, mientras miraba a ambos pilotos caminar hacia ella la cual los esperaba con una gran sonrisa y lágrimas en sus mejillas.
Abrió sus brazos y ambos pilotos la abrazaron de inmediato, esta palmeó las espaldas de ambos y después tomó el casco de cada uno y plantó un beso en ellos.
Cada uno pasó a las entrevistas, hablando de lo emocionante que era y de lo felices que estaban por su desempeño en la carrera, todos mencionando, que la carrera era dedicada para aquel querido amigo que habían pedido hace 4 años en esa misma pista.
Los tres pilotos pasaron al área de espera, vieron en las pantallas, que los redbull habían chocado, mientras habla Charles diciendo que los había visto chocar y después fueron retirados por los daños que el pequeño choque había ocasionado en el carro que les prohibía seguir corriendo.
Mara y Pierre casi no se miraban a los ojos, las cámaras grababan todo y ante el ojo publico ambos habían terminado de mala manera y se odiaban.
Después de unos pocos minutos ahí, se les indicó que tendrían que empezar a salir al podio. Primero salió Pierre, Charles volteo a ver a Mara y tomó su mano estrechándola por un momento y le guiño un ojo. Mara le mando un beso y mandaron a llamar a Charles de que saliera.
Después el primer lugar, Mara salió por la puerta y saludó a la gente mientras caminaba al podio, saludó a la escudería y subió al escalón. Anunciaron el himno mexicano y la melodía empezó a entonarse por toda la pista.
Mara soltó un suspiro mientas tenías escuchaba el himno, tocaron el himno de Bélgica y después empezaron a entregar los trofeos, Mara recibo el trofeo del primer lugar y lo levantó en el aire, dejándose escuchar fuertemente el apoyo del público y su escudería gritar festejando el primer lugar, Mara besó el trofeo y miró al cielo.
Los tres pilotos subieron al pequeño escalón del primer lugar y se juntaron para la foto abrazándose entre ellos y Toto en una esquina representando la escudería de Mercedes.
Les dieron a cada uno las botellas de champagne y empezaron a mojarse con esta entre ellos, mientras se reían y trataban de huir un poco de que los mojaran, los tres chocaron sus botellas y le dieron un gran trago.
Todos bajaron del podio, en el paddock estaba la mamá de Anthoine junto su hijo. Cada uno decidió que esos trofeos se los darían a la madre.
Acordaron ir a comer junto a ella después de terminar con sus deberes en sus respectivas escuderías.
- Listo mamá - le dijo Mara llegando junto a ella y poniendo su mano en la espalda de la mujer
- Vámonos entonces - hablo, Mara asintió mientras los tres caminaban hasta el carro que Mara manejaba por el fin de semana
Subieron los tres en el carro y Mara prendió el motor.
- Los chicos nos verán en el restaurante - le preguntó
- Si, ya Charles sabe a dónde vamos - hablo
- Y Pierre - preguntó mientras miraba a Mara
- Charles me dijo que el le decía -
- Qué pasó entre ustedes - preguntó Victhor
- Victhor - lo regañó su mamá
- Esta bien Nathalie - le dijo Mara - se que les causa curiosidad a los que no saben -
Comento mientras empezaba a sacar el carro de donde estaba estacionado y empezara a manejar. Mara miro al hermano de Anthoine, mientras cuidaba los trofeos.
- Hubo problemas, con el equipo y tuvimos que terminar, entre otras más cosas que pronto saldrán a la luz - les dijo prestando su atencion a la carretera
- No quiero ser imprudente cariño - hablo Nathalie- pero, se siguen amando - preguntó
Mara no la volteo a ver, soltó un pequeño suspiro sin quitar su mirada de la tuya en la que manejaba.
- Si -
Soltó después de unos segundos de silencio.
- Aun lo sigo amando mamá...
ESTÁS LEYENDO
Our Finale Chance (Pierre Gasly) (TERMINADA)
Fanfic"Tu y yo, tenemos un amor pendiente" Secuela de Strangers