38

121 15 0
                                    

Los medios estaban repletos sobre el horrible pesado que Mara había vivido, incluso los medios que no se dedicaban a deportes o a la fórmula uno estaban hablando sobre el tema del asesinato de los papas de Mara.

Si a la gente les das un poco de información, te encuentran hasta que ropa interior traía puesto el día que te graduaste de la universidad. La gente no tardo en encontrar y empezar a relacionar toda la información sobre la familia paterna de Mara y sacar conclusiones muy bien acertadas sobre quienes eran y la gente empezó a hablar desde sus experiencias y lo que conocían de esa familia en los comentarios de los videos o en videos dedicados solo para hablar de los antecedentes de los familiares paternos de Mara.

Mara estaba aprendiendo más sobre su familia por videos que le aparecían en tiktok, que lo que alguna vez logro escuchar de parte de su papá.

Le causaba mucha curiosidad saber sobre ellos aunque ellos también tuvieran la culpa de lo que le está pasando, aunque al nunca saber de ellos durante toda su vida ni siquiera si su papá tenía hermanos o no, hacía que su curiosidad al ver cada video con más información sobre ellos no la dejara pasarlos de largo y ignorarlos.

Pero llego a un video, donde ponían fotos sobre el atentado, ella nunca había visto esas fotos. Era muy pequeña y suponía que su familia le ocultó los periódicos las noticias sobre ese día, su curiosidad no le despertaba buscar información sobre ese día pues ella lo vivió.

Trago saliva al empezar a verlas, lo había vivido pero nunca antes había visto las imagines del caso, solo las imagines que tenía en su cabeza sobre todo lo qué pasó. Siguió deslizando las fotos hasta toparse con una niña de 11 años, saliendo del centro comercial llega de sangre y con policías y paramédicos rodeándola. Era Mara.

- Dios - soltó

Se le hizo un nudo en la garganta al verse, nunca se había imaginado verse desde la perspectiva de los demás después del atentado, lágrimas salieron de sus ojos al verse, una niña llena de sangre en un estado de shock tan horrible.

Soltó un suspiro y apagó el teléfono, cubrió su cara con sus manos. Revivir todo por lo que había pasado hace años y le constó tanto salir de ese trauma era muy difícil para Mara, para cualquiera lo sería, pero Mara nunca dejaba que la gente viera ese trauma de ella no le gustaba hablar de eso, por que al contrario de todos los chicos que se encontraban en la parrilla y sus traumas personales, ninguno vivió algo como le Mara, ninguno de ellos creció un lugar tan hostil como el de la chica. Los chicos nunca entendían como para Mara era tan normal saber distinguir balazos o ver gente muerte y que no le afectara en lo más mínimo.

°°°

Semanas y semanas pasaron, un juicio más y Mara ya estaba exhausta tanto por el campeonato como por el desgaste que todo el juicio la hacía pasar, junto con ver todas las noticias amarillistas que salían sobre el tema.

Mara entro al paddock del circuito de de las Americas, los fotógrafos en cuanto entró la siguieron hasta el motorhome, Mara les regaló unas cuantas sonrisas y después se puso seria de nuevo, concentrada.

Era Texas y obviamente Mara se había vestido como debería, traía puesto sus pantalones wangler con su hebilla a la vista, que traía un diseño con su inicial, la marca de su rancho y un caballo que representaba a su yegua Reina, junto sus botas Ariat, la camiseta del equipo de mercedes y una texana que le había regalado su primo hace algunos años.

- Mara cariño - una voz detuvo a Mara de entrar al motorhome de su equipo, una voz muy familiar

Mara volteo y sonrió al ver al papá de Carlos, fue directo a sus brazos.

- Hola - le dijo mientras lo abrazaba

- Hola hija - le contestó - como has estado - le preguntó, Mara apretó sus labios

- Bien, estoy bien - hablo

- Siento mucho que estes pasando por todo esto y no había tenido el tiempo para decirte que cuentas con mi apoyo en todo hija, sabes que siempre serás parte de la familia y en lo que te podamos ayudar, solo necesitas decirnos - le dijo, Mara le sonrió y lo volvió a abrazar

- Gracias, enserio - le dijo

- No es nada hija, ve y prepárate para la carrera - hablo, se despidieron de un beso y Mara entro al Motorhome

Se preparó para la carrera después de haber desayunado un poco en la cafetería de Mercedes y salió rumbo al garaje, miro que los carros ya estaban en la pista, llamaron a Mara para que fuera al himno junto a todos los demás pilotos. Mara se paro al lado de George y Charles se paró del otro lado de Mara junto a Carlos.

- El himno será interpretado por la banda de la universidad de Texas A&M - anunció un hombre por las bocinas de todo el circuito

A Mara se le salió una sonrisa, al saber que la banda de la universidad donde estudió y se graduó iba a estar presente, miro a las gradas y miró toda una sección llena de personas con camisetas y merch de la universidad de Texas A&M.

Después de que el himno terminó todos fueron hasta sus carros, Mara sacudió su mano con una gran sonrisa enfrente de la gente que traía merch de la universidad. La gente traía un montón de carteles sobre Mara.

- Qué es esto - preguntó Mara a Toto confundida

- Tu universidad mostrando apoyo - le contestó mientras posaba una de sus manos en su hombro

- Tu organizaste esto - le preguntó

- Si nosotros y la universidad nos pusimos de acuerdo, ya sabíamos que la banda iba a venir así que arreglamos que vinieran todos ellos - le dijo señalando las gradas

- Qué lindos - dijo Mara con una sonrisa

°°°

- Qué se siente volver a ganar - le preguntaron a Mara al terminar la carrera

Mara soltó una risilla.

- Me siento feliz, por que Texas es como mi segunda casa - dijo, gritos de la gente la interrumpió haciendo que Mara sonriera mas

Miro al público y se sintió demasiado feliz al sentir tal apoyo, era algo que nunca le aburría.

- Tienes gran público aquí - le dijo el comentarista

- Si yo creo que un poco - hablo riéndose - me encanta poder ganar en lugares que siento como mi casa, así que me gustaría ganar en Mexico, me encantaría estar en el podio junto con Checo - dijo

- Pues a cómo vas yo creo que si va a ser posible -

- Si verdad, ojalá -

- Te encanta ganar - le preguntó, Mara lo miró confundida

- A todos nos gusta, pero ya ganar y ganar a veces si puede ser aburrido, pero pues si se aburren de ganar como yo - hablo mirando a la cámara - inicien un juicio...

Our Finale Chance (Pierre Gasly) (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora