Mara descansaba en el pecho de Pierre mientras este acariciaba delicadamente la espalda desnuda de Mara.
- Pierre - soltó Mara
- Si - le dijo
- No podemos volver a hacer esto, hasta que todo esté arreglado - hablo, Pierre soltó un suspiro
Mara lo volteo a ver y le sonrió, acaricio la mejilla del chico y besó sus labios.
- Pienso que tienes razón, no podemos arriesgarnos hasta que tú ya estés lista para afrontar lo que vas a tener que pasar - le dijo, Mara asintió
Mara se levanto del sillón y empezó a vestirse, Pierre copia su acción y se empezó a vestir el también, Charles y Enzo saliendo de la habitación donde estaban y bajaron.
- Espero que ya se hayan vestido - dijo Charles
- Y si no, no sería la primera ves que nos verías a los dos desnudos - hablo Pierre - se te olvida que hemos tenido un trío no - le dijo
Mara se tio junto con Enzo y Pierre.
- Que gracioso, claro que no -
- Yo creo que si, ese día se levantó sin saber si a él también le habían metido algo - dijo Mara
- Síguele eh, que salgo y digo que acaban de tener sexo en mi sala - hablo Charles
- Bueno nos vamos - le dijo Pierre a los chicos, estos asintieron
- Te avisaremos si no hay nadie afuera - dijo Enzo, Mara asintió
Se acercó a los hermanos y se despidió de ellos, esa misma noche se iría a Mexico. Los hermanos caminaron hacia la puerta, Pierre tomó la cintura de Mara y se dieron un beso de despedida. No sabrían cuándo podrían volver a verse y poder estar juntos de nuevo. Pierre tomó el rostro de Mara y besó su frente.
- Te amo - le murmuro en el oído
"Yo más", gesticulo con sus labios sin musitar palabra, Pierre le guiño su ojo y empezó a caminar hasta donde los chicos.
Mara se espero a que Enzo le mandara un mensaje diciéndole que todo estaba despejado, para salir rumbo a su hotel. Llego directo a tomar un baño y guardar sus cosas para salir rumbo a Mexico, fue a comer junto Toto, su manager.
Mara escuchaba la platica que entre Toto y su manager tenían, pero no hablaba, le entraba la información pero Mara estaba perdida en su cabeza, lo había estado los últimos días, hacia todo con normalidad pero ella no estaba con los demás.
Terminaron la comida y la platica, acordando cuando verse en las oficinas de Londres.
- Nos vemos en Londres mi niña, si - le dijo Amelia, Mara asintió
Su manager se despido de Toto con estrechando su mano y se fue, Toto abrazo a Mara.
- Todo va a estar bien - le dijo
- Lo se - hablo Mara
°°°
Mara había llegado a su casa en Monterrey, estaba en el cuarto de sus padres, sentada en la cama mirando viejas fotos con ellos. Sonreía mientras limpiaba sus lágrimas al recordar los momentos felices y al ver las fotografías de las cuales no tenía recuerdos.
Durmió en la cama de sus papas abrazada de una foto de los tres, cuando se levantó en la mañana se preparó un desayuno en la casa llena de silencio. Limpio todo y tomó su maletas y las volvió a subir a su camioneta.
Manejaba rumbo al pueblo de su madre, para llegar a ver a su abuelita, pensaba una y otra vez como traer a la mesa la conversación que quería tener con ella, tomó su teléfono y le marco a su primo René.
ESTÁS LEYENDO
Our Finale Chance (Pierre Gasly) (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Tu y yo, tenemos un amor pendiente" Secuela de Strangers