Pensilvania, Estados Unidos-1974.
Narradora.
Debido a las inundaciones en Wilkes-Barre, la familia Smurl, se vió obligada abandonar su antiguo hogar, pero se mudaron a una dúplex de Chase Street en West Pittson, Pensilvania.El día tan esperado para la familia Smurl, se mudarían a su nuevo hogar, la mudanza ya iba en camino, mientras ellos iban en su auto, Jack y Janeth Smurl, junto a sus 4 hijas: Julie (17 años), April(15), Emily(9), Chloe (7), también los padres de Jack Smurl, el sr Vicent y la sra Donna Smurl.
Luego de unas cuantas horas, llegaron por fin su nuevo hogar, era una casa algo vieja y grande.
Niñas, con cuidado por favor-Dijo Janeth a sus hijas las cuales apenas estacionaron salieron corriendo hacía la casa.
Oh, gran compra hijo-Dijo Donna.
Si, con una buena pintada y unos arreglos quedará mejor...el dueño la dejó en muy buen precio.-Dijo Jack.
Mañana mismo nos pondremos manos a la obra con eso hijo.-Dijo él sr Vincent.
La noche pasó tranquila, todos se acomodaron en sus respectivas habitaciones, y finalmente fueron a dormir...
Día siguiente.
Las primeras en despertarse fueron las niñas pequeñas de la familia, Emily y Chloe las cuales fueron de una vez a fuera a jugar con su perrito Thomy, el cuál extrañamente sólo miraba la casa y no entraba.
Luego de unos cuantos minutos la familia completa ya estaba despierta, la sra Donna y Janeth, estaban preparando desayuno, mientras que Jack y su padre iban a una tienda cercana para comprar pinturas y cosas más para iniciar la reparación de la casa.
Narra Julie:¿Mamá? ¿Me llamaste?.-Le pregunté a mi madre mientras bajaba las escaleras.
No cielo.-Dijo ella sonriendo.
Aaah... creí haberte escuchado.-Dije mientras iba por un vaso de agua.
Quizás sea por el largo viaje de ayer Juli.-Dijo y me dió un beso en la frente.
Si.., eso.-Dije.
Llama a tus hermanas, el desayuno está listo.-Dijo mi madre.
Narradora.
Julie fue por sus hermanas y justo su padre y su abuelo llegaban con las compras, desayunaron todos y se pusieron manos a la obra con la remodelación.
Jack:
¿Julie, puedes traerme el martillo que está sobre la mesa?.-Dije en voz alta para que mi hija me escuchará.
¡Okey papá!.-Gritó ella y la escuché bajar la escaleras.
Papá, no está, estás seguro que estaba allí?.-Dijo ella entrando a la habitación.
Julie, ahí lo dejé cuando terminé de usarlo...-Dije mirándola.
Iré de nuevo.-Dijo y volvió a la mesa.
Vez, no está papá.- Dijo rodando los ojos.
Iré yo, quédate aquí.
Fui y ahí estaba el martillo, lo tomé y volví a la habitación.
¿No que no estaba?.-Le pregunté burlón.
¿Qué? Papá, te juro...-Tranquila, quizás no revisaste bien, si puedes ve con tus hermanas y van adelantando lo de su habitación, sí?.-Le dije y asintió confundida.
Julie:
Pasé por la mesa nuevamente y todo estaba en orden, ¿Cómo pudo llegar ese martillo ahí?
Dejé de pensar tanto y fui con mis hermanas para empezar a pintar el cuarto de Chloe.
Luego de un rato por fin habíamos tapado hasta las manchas que habían por la suciedad.
¡Quedó genial!.-Dijo Chloe mientras daba brincos en su cama.
Bueno, ahora sigue el cuarto de Emily, traigan se las pinturas niñas.-Les dije.
Había quedado muy bien la verdad.
Papá fue abajo, mamá comenzó a trapear, y Emily acomodaba sus peluches.
Fui para habitación, la cual quedaba en el último pasillo, al intentar abrirla, estaba como una piedra, ni si quiera la manilla giraba.
Golpee varias veces la puerta y April salió de su habitación.
¿Sucede algo?.-Pregunto.
Esta tonta puerta está atorada.-Dije molesta.
A ver.- Dijo y con facilidad abrió la puerta, ella sólo se burló.
Estaba como una piedra hace un momento.-Dije sorprendida.
Jaja.-Dijo y me sacó la lengua.
Molesta y algo confundida, entré a mi habitación, estaba todo normal ... Cerré la ventana, y nuevamente salí, pero dejé la puerta abierta y atravesé una escoba para evitar que se cerrará.
Nuevamente fui con mis hermanas, y luego de unas cuantas horas, habíamos terminado de pintar.
Narradora.
Ese día solo falto por pintar la habitación de Julie, la cual pintarían al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
El Conjuro 4
HorrorEd y Lorraine Warren, se ven Nuevamente envueltos en un nuevo caso, el famoso caso de la familia Smurl, una pequeña familia que decide mudarse a Pensilvania a un nuevo hogar, donde van experimentar experiencias paranormales, y acudiendo a Ed y Lorra...