4 espíritus

83 2 0
                                    

Narradora:

Tengan, este chico puede que los ponga en contacto con ellos.-Dijo la vecina dandole un pequeño papel con un número a Jack.

Está segura que ellos nos ayudarán?.-Jack.

Han salido en todos lados como la pareja de Demonólogos Warren.-Aclaró ella y se fue a su casa.

Llámenos cariño, no podemos esperar más tiempo.-Janeth.

Casa Warren


Y bien, entendiste cariño?-Lorraine.

Si ... pero igual debes de explicarme más, no entiendo todo a la primera.-Dijo Judith y Lorraine sonrío.

Te explicaré todas las veces que sean necesarias, ahora ...-Sonó el teléfono de la casa. -Sigue practicando cielo, ya vengo.-Dijo ella y se levantó, pero Ed ya había tomado el teléfono así que se sentó nuevamente.

Notó como Ed hacía pequeñas muecas, al parecer no era algo muy bueno que digamos.

Bien, hasta luego.-Ed.

Era Drew ...-Dijo Ed sentándose a un lado de Lorraine.-Lo llamo una familia, la familia Smurl, dicen que desde que se mudaron, han pasado cosas sobrenaturales.

Lorraine: Quizás una presencia los acecha.

Ed: Si ... La iglesia podría encargarse.

Lorraine: Y nosotros podríamos ayudar en algo, si es posible.-Dijo ella tomando las manos de Ed.-Cariño, sé que habíamos quedado en darnos un tiempo y parar con esto, por nosotros, por Judith...pero...-

Ed: Te entiendo...Sé que siempre queramos o no, terminamos envueltos en casos tras caso.- Dijo él sonriendo le

Lorraine sonrío.

Lorraine: ¿Llevaremos con nosotros a los oficiales que Dijo el padre Gordon?

Ed: Avisaré a Drew para que se ponga en contacto con ellos.-Dijo y dejó un beso en la frente de su esposa.

Narradora:

Era un nurvo dia, y Ed y Lorraine Warren emprendieron su viaje a West Pittson, Pensilvania.

Lorraine: volveremos pronto Judi.

Judith: Los extrañaré mucho, los amo-Dijo ella y los abrazó.

Ed: Te amamos mucho más a ti.-Dijo y le dio un beso en la frente.

Ed y Lorraine, se subieron al auto y emprendieron su viaje a West Pittson.

Luego de algunas horas... Llegaron finalmente a la casa de los Smurl.

Al bajar notaron una patrulla, eran los oficiales Jones y junto a ellos estaban Janeth y Jack.

Ed: Ed Warren, ella es Lorraine, mi esposa.

Se presentaron con Janeth, Jack y los oficiales, luego entraron a la casa.

Al entrar, varias lámparas estaban rotas, en las puertas habían arañazos, las paredes estaban con manchas gigantes y demás defectos, las niñas estaban con ojeras y en su mirada había miedo.

Ed y Lorraine se sentaron con la familia, y ellos comenzaron a relatar todo lo que habían vivido desde que llegaron


Jones:

¡Es genial!.-Dijo Riley feliz.

Nick: No lo es.-Dijo hablando bajito.

Riley: Estamos cumpliendo el sueño, Nick.

Nick: Sisi, pero no es tan genial que saliera algo aquí de la nada.

Riley: Cállate, la emoción es por trabajar con Lorraine y Ed, viste como fueron de amables? Viste sus outfits combinados?

Nick sonrío al ver a su esposa tan feliz, ella había deseado por mucho tiempo conocer a la pareja y trabajar con ellos.

Ahí vienen.-Dijo Nick bajito y disimulando

Riley: ¿Todo bien?

Lorraine: Quisiéramos, nos han contado todo lo sucedido.

Nick: ¿Tiene solución?

Ed: Lorraine nos ayudará a saber qué está acechando a la familia.

Lorraine: Pueden acompañarnos.

Riley sonrío y Nick sonrío al ver la emoción de su esposa.

Narradora:

Todo estaba listo para que Lorraine descubriera que acechaba la familia, estaba Janeth y Jack, y los oficiales Jones, las niñas estaban con sus abuelos dando un paseo.

Las ventanas estaban tapadas y todos tomados de la mano en la mesa.

Lorraine cerró sus ojos...

En la visión de Lorraine, concluyó, que los Smurls compartían su hogar con cuatro espíritus: una anciana inofensiva, una niña joven y posiblemente violenta, un hombre que sufrió y murió en el hogar, y un demonio que usó los otros tres espíritus para destruir a la familia Smurl.

Lorraine aún sudaba al terminar de relatar todo esto, todos estaban en shock tras haber escuchado todo esto.

Janeth: ¿Entonces, no tiene solución?

Ed: Se pueden llevar a cabo exorcismos

Lorraine: Nos pondremos en contacto con la iglesia para que hagan su trabajo.

Jack: ¿Cuánto tardará eso?

Ed: Hoy mismo hablaremos con el padre gordon, le diremos que se ponga en contacto con ustedes.

Luego de que la familia smurl insistiera tanto en que los Warren se quedarán, al menos por esa noche, finalmente accedieron al igual los oficiales Jones.

Jones:.

Riley: ¿Te imaginas que aparezca alguno de los fantasmas?

Nick: Ry, por Dios no digas esas cosas.

Riley: Ay, igual estamos con los Warren, ¿Viste el don tan increíble de Lorraine?

Nick sólo sonrío.

Riley: ¿Podrán los exorcismos acabar con todo esto?

Nick: No lo sé, Lorraine dijo que esta cosa está ensañada con esta familia, los quiere destruir.

Riley: Las niñas llegaron hace rato, se nota el cansancio en sus ojos...han pasado por mucho.

Nick: Sí, pero ya queda en manos de la iglesia cariño.


Narradora:

La noche había pasado tranquila, incluso los smurl pensaron que por fin se habían librado de todo por tener a los Warren durante toda esa noche.

A la mañana siguiente, hubo un desayuno tranquilo en la casa, al parecer se sentía paz, las niñas jugaban y los smurl estaban felices...

Ed: Llamamos al padre gordon, hoy vendrán y harán oraciones en grupo, y si todo sigue igual, harán un exorcismo.

Jack: No hubo ni un solo ruido durante la noche...

Ed: Este demonio no se manifestará para no ponernos en alerta, pero igual Lorraine ya sabe lo que los acecha.

El Conjuro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora