Horas más tarde...
Janeth: Gracias por su ayuda.
Lorraine: No es nada, ojalá hubiéramos podido hacer algo más.
Ed: El padre Gordon junto con la iglesia se encargarán de esto, y si necesitan de nosotros, aquí vamos a estar de nuevo.
La familia Smurl sonrío, los oficiales Jones se pusieron a su disposición si necesitaban algo.
Los Warren se despidieron de la familia al igual los Jones.
Lorraine: Gracias por habernos acompañado.
Riley: Gracias a ustedes por confiar en nosotros.
Se despidieron y cada quien tomó su camino.
Ed y Lorraine platicaban sobre el caso mientras Riley comentaba a Nick lo maravilloso que había sido compartir con los Warren.
Warren:
Lorraine: Realmente espero que la iglesia los ayude.
Ed: Lo harán cielo, sabes muy bien que nosotros no podemos, tú misma lo dijiste, este caso se nos escapa de las manos.
Llegaron a casa, felices por ver de nuevo a su hija Judith.
Sin embargo, Lorraine aún seguía pensativa, era el primer caso que escapa de sus manos, debido a la fuerza malévola que tenía dicho demonio, aún así, sabía que tenía solución.
Pasada una semana, se hicieron oraciones en grupo en los que los Warren estuvieron nuevamente, se llevaron a cabo más de 3 exorcismos, pero al parecer dicho demonio estaba ensañado con quedarse allí y destruir dicha familia.
Pasado mucho tiempo, el caso de los Smurl comenzaba a salir hasta en periódicos, haciéndolos quedar como locos, su césped se lleno de personas de la prensa y la familia cada vez se sentía más hundida.
Decidieron hacer más que público su caso, incluyendo más de una evidencia de lo que sucedía en su hogar, con la finalidad de que alguien pudiera ayudarlos.
Lorraine: Es mejor que cambien de hogar, este demonio está ensañado con ustedes, y no se irá por ningún motivo, por más oraciones o exorcismos que hagan.
Ed: Háganle caso a Lorraine, ella sabe más que nosotros y sabe porque se los dice.
Luego de tanto por fin La familia Smurl decidió cambiar de hogar, su casa la vendieron a una familia que recién llegaba al pueblo.
Al llegar a su nuevo hogar, volvía a suceder lo mismo: Paredes manchadas, desgracias una tras otra.
Contactaron a otro padre, el cual hizo una oración, y finalmente todo cambió.
La familia que compró la antigua casa de los Smurl, dicen no haber nunca nada en su hogar, por lo que hicieron dudar a más de uno si todo lo que relataron los Smurl, fue cierto.
Warren:
Ed: Y finalmente, todo acabó.
Lorraine: El cambiar de hogar, era su solución a todo.
Ed: ¿Aún tienes las fotos, cariño?
Lorraine: Sí...¿Por qué?
Ed: Haremos un libro relatando este caso, así como lo hemos hecho con todos los casos que hemos visto.
Meses después...
Jones:
Riley: Sabes, haber vivido aquella experiencia con los Warren, ha sido de mis aventuras favoritas.
Nick: Lo sé cariño, como siempre decías "El sueño" jaja.
Riley: Sii jajaja. Pero me alegra saber que los Smurl por fin están bien, pasaron por mucho.
Nick: También me alegra, fueron muy fuertes al soportar tanto.
Riley: Sí...
Justo tocan el timbre.
Nick: Yo voy.
Al abrir la puerta, era un paquete.
De: Ed y Lorraine Warren.
Para: Riley y Nick.
Riley: Quiero verlo, quiero verlo.
Al abrir el paquete, era un libro.
"The Haunted: La pesadilla de una familia"
Riley: ¡Escribieron la historia! ¡Y nos incluyeron!
La felicidad de Ry, estaba a mil, Nick la abrazó, sonriendo por la felicidad de su bella esposa.
Nick: Y sí, esta es la historia del caso que los Warren nunca pudieron resolver.
🎬~°°°Gracias por haber llegado hasta el final, escribí está historia basándome en el caso real de los Warren, claramente a mí gusto jaja y cambiándole algunas cositas.°°°~🎬
《Los tqm.🎀》
◇◇◇Att: Tey🌷◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
El Conjuro 4
HorrorEd y Lorraine Warren, se ven Nuevamente envueltos en un nuevo caso, el famoso caso de la familia Smurl, una pequeña familia que decide mudarse a Pensilvania a un nuevo hogar, donde van experimentar experiencias paranormales, y acudiendo a Ed y Lorra...